Final

164 5 1
                                    

*Años Después*

Joel y Kendall llevaban 4 años juntos, y les faltaban solo días para cumplir 5 años, por lo que Joel quería hacer algo especial.

Él ya tenía su idea planeada, pero quería afinar bien unos detalles así que le pidió a los chicos si podían verlo en su departamento para que lo ayudaran a planear todo.

Casi a los 40 minutos después, los chicos estaban ahí. Yoandri, Richard, Zabdiel, Chris y Erick estaban 100% dispuestos a ayudarlo.

-Bueno, mi idea para esto es cantarle la primera canción que le canté cuando nos conocimos, pero ahora con ustedes junto a mi. Además quería darle otro peluche gigante, unos globos y darle una cena espectacular -les contó Joel con un tono de profundamente enamorado-.

-Se nota que la amas, amigo -dijo Yoyo dándole unas palmadas en la espalda y sonriendo-.

-Con cada latido de mi corazón -respondió Joel suspirando-.

-¿Qué tal si la hacemos llegar desde tu departamento con los ojos vendados y cuando llegue al destino la sorprendes con todo? -Propuso Erick-.

-Si, buena idea -sonrió Joel-.

-Si quieres puedes usar mi casa. En el patio de atrás le harías toda la sorpresa -dijo Christopher-.

-Muchas gracias, hermano -agradeció el chico enamorado-.

-Si quieres yo te puedo ayudar a conseguir toda la decoración, regalos y lo que necesites -se ofreció Zabdiel-.

-Yo puedo pasar a buscarla a tu departamento en mi auto y llevarla hasta la casa de Chris -habló Richard-.

-De verdad muchísimas gracias, chicos. No se que haría sin ninguno de ustedes -Joel sonrió y les agradeció-.

El resto de la tarde se dedicaron a ensayar la canción que tenían preparada, idear como sería la cena, comprar lo regalos y muchas más cosas para hacer de este un aniversario inolvidable.

...

Había llegado el gran día y Joel estaba más nervioso que nunca. En el patio trasero de Chris, había un pequeño escenario donde cantarían los chicos y Yoandri se preocuparía de hacer la cena. Además las chicas también estarían presentes pero ella le darían los regalos a Joel y él se los entregaría a Kendall.

Los regalos eran un oso de peluche más grande que ella misma, una rosas rojas, chocolates y un collar que tenía la mitad de un corazón y con una J en medio, mientras que Joel tendría la otra mitad con una K en él.

Richard ya había ido en busca de Kendall y ya estaban llegando, por lo que le colocó la venda y la condujo hasta la parte de atrás del patio.

-Bien, ya puedes quitartela -dijo Joel, a lo que ella obedeció y se la quitó. Al verlos ahí parados no sabía que decir, simplemente estaba en shock- esto es para ti, princesa -y comenzaron a cantar-.

Para enamorarte voy a ser quién llega primero a tus sueños
Y así también dormida podrás besarme,
Para enamorarte, voy a cantarte...

Así siguieron hasta terminar la canción, y al hacerlo Joel se acercó a su novia con todos los regalos que tenía.

-Feliz aniversario de 5 años, princesa -le entregó todas sus cosas y la abrazó y besó-.

-Joel, no tenías porque molestarte en hacer todo esto -dijo ella sonriendo y tratando de no llorar de emoción-.

-Es que no puedo evitarlo. Simplemente necesito demostrarte lo mucho que te amo. Es más... -Joel sacó una pequeña caja de su bolsillo y se arrodilló- Kendall, ¿me harías el hombre más feliz del mundo aceptando casarte conmigo? -Esto era algo inesperado para todos. Nadie sabía que él haría eso-.

-Oh por dios -Kendall era la que menos creía que esto estaba pasando y no pudo evitar llorar por su emoción- pero claro que quiero casarme contigo Joel -dijo gritando y se abalanzó sobre él para abrazarlo y besarlo-.

Todos los chicos salieron de adonde estaban y se acercaron a la pareja a felicitarlos por su compromiso.

El resto de la noche solo se basó en risas y felicidad. Todos estaban contentos y nada podía arruinarles el momento.

*5 años después*

Kendall y Joel ya llevaban 10 años juntos, pero solo con 5 años de casados y además, tenían una hermosa hija de 3 años llamada Maddie.

Como todo el mundo, esta relación había tenido altos y bajos, pero las lograron superar. En resumen, tuvieron su final de cuento mágico de hadas.

Más Que Un Amor De Verano || Joel Pimentel (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora