2 Años atras.
Un alarido agonizante inundo la bodega del lugar asustando a los winchester, Sam corrio hacia aquel lugar despues de atravesar con su cuchillo de plata al hombre lobo que amenazaba con atacarlo, en cuanto llego quedo estatico en su lugar viendo semejante escena.
La castaña hundia una y otra vez el cuchillo sobre el pecho de aquella mujer que fue lobo minutos antes, no se detuvo y siguio apuñalando su piel llenandose las manos y brazos de sangre, Sam se acerco y la tomo por los hombros, deteniendo sus manos.
-- Esta muerta,Lina--susurro en su oido-- Se acabo todo.
--No--hablo.con voz ronca y lugubre.--No sufrio lo que merece, tiene que sufrir.
-- Tenemos que salir de aqui.
--Mato a mi primo, samuel.frente a mi--sollozo con coraje viendo el cuerpo casi destrozado.--Lo decapito.
-- Cielo....
--Dejame sola.
--pero..--ella lo ignoro y cubrio su rostro--ire por dean...volvere por ti.
Y el chico salio de ahi, casi corriendo, dejando a la chica sola en la bodega.
Mientras tanto dean corria hacia donde provenia el grito encontrandose a sam que tenia una mirada aterradora.
--Sam, ¿que paso? Ella esta bien?
--Dean, Lina destrozo el cuerpo de la mujer lobo con la daga de plata...
--Es imposible ella no...--detuvo sus palabras--¿Encontro a su primo?
--Lo mataron
--Demonios.
En cuanto ambos corrieron hacia la bodega, se encontraron los cuerpos del primo y la loba que estaba irreconocible.
--¿Lina?--murmuro dean impactado.
La mujer alzo su cabeza pero no volteo se quedo de pie en direccion de la ventana.
--No se acerquen--susurro temblorosa.
--Amor, estaremos bien--hablo el menor de los hermanos acercandose, pero dean lo detuvo.
--Por favor. No se acerquen.
-- Lina...
Ella se volteo a verlos, demostrando que sus ojos cafe oscuro ya no existian si no unos violetas.
Todo paso rapidamente, Dean grito y sam corrio hacia la chica antes de que esta se tirase por la ventana.
--¡No!--grito sam removiendose entre los brazos de su hermano, pero cuando logro soltarse era muy tarde.
El menor corrio escaleras abajo casi tropezando con sus propios pies, musitando una y otra vez.
Estara bien, estara bien
Pero cuando llego al lugar donde los vidrios de la ventana estaban en pedacitos, no habia ni gota de sangre en el suelo ni el cuerpo de su chica se encontraba en el suelo ni a su alrededor.
Grito su nombre una y otra vez, antes de golpear el suelo con impotencia y coraje.
Dean lo detuvo y lo abrazo con fuerza sosteniendo a su hermano que se rompia cada vez más en sus brazos.
--Tenemos que irnos, Sam.
-- No--trago saliva y se separo de el,limpiando sus lagrimas con coraje.--Tenemos que buscarla.
-- Es de noche, sam ir a buscarla al bosque despues de matar a una manada, seria un suicidio,volveremos mañana temprano.
Sam suspiro y asintio no queriendo aceptar pero tenia que ser sensato, y aunque odiaba aceptarlo, su hermano tenia razón.
Ambos subieron al auto y se alejaron de ahi.
Donde fue la ultima vez que la vieron.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Sam veia a Lina que dormia en una de las tantas camas que disponia el bunker.Estaba tentado en tocar su rostro o tan siquiera su mano, pero temia que se esfumara y que sea otro sueño de esos que tenia constantemente.
Se acerco un poco más a la chica y estiro su mano hacia su mejilla pero antes de siquiera tocarla, la alejo inmediatamente, apreto los labios y retrocedio, le dio una mirada rapida para salir de la habitación a paso rapido.
Ignoro a su hermano que se encaminaba hacia la habitación de lina, este extrañado se acerco con más prima y al entrar la desilusion se hizo presente al ver que seguia inconsiente.
Dio un largo suspiro pero aún asi se acerco, notando inmediatamente que en una de sus mejillas tenia una lagrima que quedo en su pomulo, sin pensarlo la quito suavemente con su pulgar.
Lina, era más que su cuñada, era como su mejor amiga y complice en molestar a su hermano menor bromeando sobre su altura y cabello, para que despues ella defendiera a sam diciendo que a ella le gustaba asi como era.
Simplemente los dias no eran grises cuando ella convivia con ellos.
Volvio a acariciar su mejilla recordando los momentos divertidos, pero estos fueron cortados abruptamente al sentir que alguien agarro su muñeca.
--¿Que estas haciendo?--escupio con enojo mientras apretaba su agarre.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
No copias ni adaptaciones,Maria jose caraveo R
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction--Nos amabamos--apreto la mandibula y relamio sus labios, el se veia frustrado y triste muy triste--¿no lo recuerdas? Queria decirle que si, con todas mis fuerzas pero seria mentirle. ¿Como decirle que su rostro me es desconocido? que mi mente no re...