11

283 17 0
                                    

Lo primero que Lina vio al abrir sus ojos fue la corteza de un árbol gigante que al tenerlo tan cerca dio un salto hacia atras haciendo tropezar a Ray que al querer atraparla esta se lo llevara de corbata hacia el lodo y cespéd

--¡Auch!

--Lo siento--rio levantandose inmediatamente apenada, para ver confundida el entorno.--¿Donde estamos?

--Canadá.

--¿Que?--grito haciendo que Ray cubriera sus oidos mientras una sonrisa surcaba sus labios.

--Onoway canadá.- explico abriendose paso, entre los arbustos con tranquilidad.

--¿Que estamos haciendo aqui?-pregunto siguiendolo tratando de no tropezar con alguna piedra y terminar llena de lodo.

--Enserio no lo recuerdas-afirmo el rubio deteniendose a mirar a la castaña, volteandose despues con un suspiro melancolico.-- Pero no te preocupes yo te ayudare a recordar, si no es que Kum, haga que recuperes tu memoria.

--¿Quien es Kum?

--Ya lo veras.

Ambos caminaron hasta dar con una carretera donde siguieron hasta dar con el cartel dando la bienvenida al pueblo.

Ambos caminaron hasta dar con una carretera donde siguieron hasta dar con el cartel dando la bienvenida al pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lina solto un suspiro de alivio.

"Al menos no me ha mentido" penso mientras lo seguia a pasos rapidos.

El muchacho parecia muy familiarizado con el lugar ya que al momento en el que las casas comenzaron a ser parte del camino el comenzo a saludar a todos los que veia por las banquetas y los negocios y estos le sonreia entusiasmados.

--¡Hey Ray!- Saludo una anciana con alegria al muchacho.

--¡Hey, Tiana!

--¿Como has estado cariño?

--Algo ocupado.-respondio encogiendose de hombros, pronto parecio percatarse de que Lina se habia detenido viendo los negocios pequeños de viveres y la gente amontonada a su alrededor hablando a la vez, el pueblo era tranquilo con no mas de mil habitantes que se podrian arriesgar a decir que todos se conocian.

Por lo que ver a una chica nueva causaba furor en el lugar viendola y preguntando de donde venia.

Ray se apresuro a entrar en el tumulto de gente tomando del brazo a la agobiada chica.

-- ¿Es tu novia, Ray?-pregunto un trio de mujeres a la vez.

-- ya quisiera que fuera mia, preciosas,ella ya esta con alguien.

-- Nadie es mejor que tu, Ray-Ray.--coqueteo la joven aleteando sus pestañas.

--Me alagas Fallon-le sonrio abiertamente.-Pero aunque hiera mi ego el se la merece más que yo.

Todos los presentes soltaron un sonido de ternura, Lina lo vio incredula pero se abstuvo de hacer un comentario.

Ray finalmente logro sacarlos de ahi dirigiendose hacia una casa al final de la calle y del pueblo.

La casa era de color rojo con finta de cabaña, Lina observo sorprendida lo ordenada y linda que esta estaba, que no recordo que ray la seguia tomando del brazo.

Cuando estuvieron frente a la puerta principal, el rubio tomo su mano entrelazando sus dedos, llamando su atencion

--Lina, antes de que entremos tengo que decirte que cuentas conmigo para todo, siempre te apoyare.

--¿por que me estas diciendo esto?--pregunto parpadeando rapidamente confundida, queriendo soltar su mano pero el tomo ambas y las apreto fuerte.

-- Por que quiero amortiguar la noticia que te dare.

--Ray me estas asustando...

El joven toco la puerta sin quitar la mirada de la chica que se veia incomoda ante la misma.

Unos pasos apresurados se escucharon dentro de la casa y una niña pelirroja abrio lentamente para gritar ignorando al chico que negaba una y otra vez.

-- ¡Kumari, Mami llego!

las risas de un niño se escucharon al fondo junto a pasos torpes; un par de ojitos verdes con motas doradas se asomaron por la puerta y tirarse a las piernas de la chica abrazandolas con fuerza mientras balbuceaba.

--¡Mami, Mami!

Y La castaña cayo inconsiente de lleno al suelo ante la mirada de la pareja.

El niño no le importo ver a la chica en el suelo y aprovecho a abrazarse a su pecho colocando su cabecita en el.corazon escuchando sus latidos.

Ray suspiro consternado, y la pelirroja se abrazo a si misma.

--La extraño mucho, ¿no es asi?

--Gina, estuvo un año sin ver a su madre,claro que la extrañaria!

La chica solo asintio y tomo al pequeño que no queria alejarse de la chica, soltandose a llorar inmediatamente.

--Vamos, Kum. Mamá tiene que descanzar.

💥💥💥💥💥💥💥💥
No copias ni adaptaciones

Majo$

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora