4

722 35 0
                                    

--¿Por que te fuiste?--pregunto con dolor sam cerrando la puerta de la habitación.

--Yo...

--¿Sabes el dolor que me causaste?

--Escucha...

Lina retrocedio al mismo tiempo que sam avanzo hasta ella, chocando contra la cama.

--Y regresas asi, ensangrentada...

--Alejate...

--No te dejare ir de nuevo.

Se acerco a ella tomando su brazo, para despues soltar un grito de dolor al sentir ardor en su mano en cuanto toco la  piel de la que fue su novia.

Lina cubrio su boca ahogando un sollozo y salio corriendo del cuarto antes de que sam volteara a verla.

Corrio descalza por los pasillos desorientada escuchando los pasos de Sam y llamandola por su nombre.

Ella no le habia dicho.

¿Como era  posible que supiera su nombre?

--¡¡Lina!!

--¡Alejate de mi!

Tomo una silla y sin pensarlo dos veces la lanzo en direccion del chico de cabello largo que por poco la esquivo.

--¡¿Pero que esta pasando?!-grito dean entrando a la biblioteca donde sam esquivaba cosas tomando su mano con dolor.

--Lina me ha quemado.

--¿Que?

Ambo esquivaron varios de los libros que tiraba la chica sin control queriendo herirlos superficialmente y salir de ahi.

Pero apesar de estar recibiendo golpes no se detenian.

--¡Por favor dejenme ir!--grito con su voz desgarrada.

--¡Solo queremos hablar!

Pronto ella se detuvo abruptamente viendo a los Winchester para despues salir corriendo a otro de los pasillos.

Ambos chicos corrieron tras ella cuando unas manos los detuvieron de los hombros.

--¡Cas!

--Yo me encargo.-- despues de eso desaparecio de su lado.

--Dean, la va a matar.

Corrieron por donde creian que se habia ido, cuando escucharon un grito horrorizado por uno de los cuartos, y pensando lo peor se dirigieron hasta ahi.

Encontrando a Castiel con lina en sus brazos inconsiente.

--!¿Que hiciste cas?!-reclamo sam acercandose a ellos, pero el angel la alejo de el.

--Dean--hablo el angel para que el hermano mayor tomara a la chica en brazos, este asintio y con delicadeza la recibio ante la atenta mirada del menor.-- Tenemos que hablar de ella.

Dean dejo a la chica en la habitacion y cerro con llave para dirigise a los otros donde Sam gritaba y castiel solo se limitaba a escuchar.

--¿Podrias decirme que demonios pasa?

-- Sam,no puede tocarla.

--¿que?--exclamaron los hermanos.

-- Es un caso muy peculiar-vio a ambos chicos y bajo la mirada al suelo pensativo-- parece que ella misma se realizo un hechizo, donde bloqueo su mente, pero no se por que te quemo.

Sam volteo a ver su mano que tenia un leve color rojizo, en su palma, la cerro en un puño y miro a castiel

--¿Por que querria bloquear su mente?

--¿Y como consiguio un hechizo asi? Que yo recuerde, ella apenas podia defenderse.--Dean se quedo pensativo, recordando las veces en las que Lina apenas salio con vida de varios casos.

--¿Puede revocarse?--pregunto sam casi en un murmullo.

--Me temo que es un proceso muy lento, solo depende de ella recordar.

--Pero podemos ayudarla, ¿verdad?

--Si, pero Sam--observo al aludido con seriedad--no debes tocarla, puede causarte heridas graves.

--Pero dean lo hizo cuando la llevo a la habitación.

--Algo en ella trata de defenderse de ti...Más bien de tu sangre.

--Cas..-advirtio dean al saber a donde iria el tema de conversación.

Pero el angel siguio hablando ante la mirada de amenaza de dean.

--Su cuerpo actua en defensa por que tienes sangre de demonio aún, Sam.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

😱

NO COPIAS NI ADAPTACIONES

MAJO$







AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora