5

624 27 0
                                    

--¿Estas segura?--hablo una voz masculina a sus espaldas, Lina asintio mordiendo con fuerza la tela entre sus dientes, solto un grito ahogado al sentir otra punzada del dolor.

El extraño dirigio la daga al vientre de la castaña, pero se detuvo antes de siquiera tocarla.

--Hazlo ahora!--grito.

--¿Segura que estaras bien?-- pregunto de nuevo deteniendose.

--Si, estare bien--jadeo--Perdemos tiempo.

--Pero...

--¡Hazlo ya!--grito con fuerza,

El hombre rasgo su piel con la daga haciendole gritar con fuerza.

👣👣👣👣👣👣👣👣
Lina grito sentandose en la cama con la respiracion agitada, se levanto la camisa viendo una cicatriz de forma vertical en el centro de su estomago y con sus dedos la toco haciendole dar un respingo.

Solto un suspiro antes de soltarse a llorar.

Odiaba no recordar nada

--Lina voy a entrar--escucho desde la puerta encontrando al chico que la desperto por primera vez con un arma en mano--Estas bien?

--Y-yo..--tartamudeo entre sollozos.

--Tranquilizate--hizo ademan de acercarse cuando ella se encogio en su cama.

--Te hare daño--hablo con voz cortada abrazando sus rodillas.

El asintio dejando el arma en sus bolsillos y recargandose en la pared viendo como los sollozos de la chica que su hermano llego  a amar alguna vez la hacian estremecer.

--¿Quieres algo? Podria...

Ella alzo su cabeza rapidamente asintiendo, mordio su labio pensandolo un poco cuando se puso de pie y se le acerco tan solo un poco.

--¿Podrias decirme con que fue hecha una cicatriz?

Dean fruncio el ceño pero asintio al ver que ella tomaba los bordes de su camisa y la levantaba dejando ver aquella larga linea dejando al rubio desconcertado.

--Eh...

--Necesito recordar--pidio casi desesperada acercandose a el- ¡por favor!

D

ean vio el temor en los ojos de la pobre castaña, y comparo estos con la Lina que convivio con el años atras encontrando grandes diferencias.

Ella se veia acabada, cansada y demacrada, Sam y el temian por su estado, desde que castiel la vio hace tres dias.

--Yo creo que vi en algun lado...

--Soñe con ella--susurro--yo sentia dolor mucho dolor...

--Buscare algo--asintio alejandose de ahi, dejandola de pie--te dire lo que encontre.

Lina asintio y cuando dean salia de la habitacion ella lo llamo.

--Gracias...dean.

El asintio para despues salir y dirigirse a la computadora de sam que habia dejado en la encimera.

Busco
Cicatrices verticales en el abdomen.

Encontrando la palabra histerectomia entr la busqueda cuando se disponia a entrar a investigar, una palabra llamo su atencion.

Cesárea.

--Dean.

Era castiel que se veia algo alarmado vio la pantalla y volteo a ver al mayor de los winchester.

Sabia que algo muy importante se veia venir

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora