6

562 26 0
                                    

-- Buen trabajo Rapuzel-- ironizo lina esquivando un golpe de parte de un hombre robusto, golpeo con su puño la cara del hombre dejandolo aturdido para noquearlo despues con un tubo suelto de por ahi.

--Si. ya me di cuenta lo lamento--grito sam en respuesta tratando de soltarse de las sogas que lo ataban viendo la direccion de la chica.

--Hablaremos con ellos,decia, Hago el amor y no la guerra--lo imito agravando su voz en un pobre intento de imitar sus palabras anteriormente dichas en el auto antes de entrar a la bodega.

Pero al voltear a ver al chico para seguir recalcando su error se despisto lo suficiente como para darle tiempo al agresor que habia golpeado antes quitarle el tubo y golpear la nuca de la chica dejandola en el suelo para seguir por el cuerpo despues.

--¡Lina!--grito sam al ver que la chica no se movia más, logro soltarse por fin y corrio hasta el hombre que la golpeaba empujandolo con su cuerpo hasta la pared y desmayarlo de los golpes.

Corrio directamente hasta la joven ensangrentada, recargandola en su regazo.

Encontrando su cara magullada y ensangrentada, y el parpado de su ojo izquierdo con una rajadura grande que no paraba de sangrar.

Desesperado trato de acomodarla de una manera en la que la sangre no cayera más.

--Hey, hey, despierta.

El silencio respondio por el haciendolo negar y comenzar a sacudir a la chica nuevamente, pero esta solo se quedo tiesa en los brazos del joven Winchester.

Sam recargo su cabeza en la frente de la joven soltando las primeras lagrimas seguidas de otras, mientras negaba una y otra vez hasta que un golpe en su nariz lo hizo caer de espaldas.

En cuanto enfoco la causa del golpe se arrastro a su lado sin importar el dolor fuerte que le daba su nariz.

--¡Lina!

--Sam ¿que fue...--dejo de hablar cuando los labios del castaño chocaron con los suyos con esmero, haciendola soltar un alarido al sentir sus dientes chocar entre si.--¡Auch!

--Lina, por dios pense que habias muerto y...

--¡Ni matandome te salvaras de mi regaño!.--golpeo debilmente el hombro de sam ganandose una fingida queja--Esto es por tardarte tanto en ayudarme--golpeo su torso--Esto es por pegarme el fregazo en la frente con tu nariz y esto...

Sam detuvo el puño de la chica y envolvio su mano entorno al puño mientras iba acercandose a ella musito.

--Y esto es por ser tan malditamente terca.

Y sin mas  beso a una lina sorprendida ante el segundo beso, por unos segundos penso que solo era un sueño más pero cuando el chico comenzo a mover sus labios ella gustosa imito su gesto aguantando el dolor de su cuerpo y cara por unos instantes.

Viendo que eso era real.

Sam parpadeo varias veces seguidas volviendo de aquel recuerdo, sin poder evitarlo sonrio al volver a vivirlo por unos instantes.

Se levanto de la cama y salio de su cuarto con la intencion de acercarse a lina una vez más, aunque estuviera dormida.

En cuanto estuvo frente a la puerta titubeo por unos instantes antes de tomar la perilla y girarla empujando la madera lentamente.

Al entrar vio que la luz se encontraba prendida y que Lina dormia en posición fetal en una esquina de su cama con el ceño fruncido.

Se acerco lo suficiente como para ver que la joven apretaba las sabanas fuertemente y que las lagrimas corrian por sus mejillas,.causando una sensacion en el pecho del chico.

Queria abrazarla y decirle una y otra vez que todo pasaria que el estaba ahi para protegerla.

Pero temia por su reacción y la extraña proteccion que du piel emanaba protegiendose de el.

Aún recordaba la mirada de culpa y remordimiento al ver sus ojos.

--S-sam

Inmediatamente salio del trance y se acerco un poco màs a la joven, con algo de esperanza en su ser.

Estaba soñando con el, eso era una noticia buena.

La vio respirar agitadamente, y con la desesperancion saliendo de sus poros tomo una esquina de la sabana y la coloco sobre la mano que Lina tenia sobre el colchon.

La palma de sam sentia el calor abrazador que ella tenia, y sin poder evitarlo con su pulgar comenzo a acariciar la piel sobre la tela.

Consiguiendo que las facciones de la chica se relajaran y las lagrimas cesaran.

Y asi duro la mayor parte de la noche, donde el menor de los Winchester podia tocar la mano de su chica por medio de una gruesa sabana color pistache mientras la veia dormir profundamente sentado al lado de su cama.

Todo estara bien-penso el castaño mientras la observaba.-lo prometo.

👓👓👓

Hola!
Majo reportandose
Gracias por leer
Voten y comenten que les parecio que esperan de lina o sam?

Se aceptan sugerencias

Besos!

No copias ni adaptaciones

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora