-- Lina, el cachorro se cayo de la silla-comento dean cargando al niño que lloraba con fuerza, estiro sus brazos a su madre que lo tomo y acurruco en su pecho.
--Ya, ya- mecio al pequeño que comenzaba a hipear.--ya paso, solo fue el susto.
--Tengo sueño mami
--Vamos a contarte un cuento
Kumali dejo de llorar inmediatamente y sonrio.
--¡Vamos,Dean!-chillo entusiasmado.
Lina vio como Dean veia a sam, y este veia todo con media sonrisa.
Su cuñado volteo a verla.
--Estoy muy cansado, cachorro.Pero puede ir tu papá.
Sam y Lina vieron de mala manera a dean que cerro sus ojos ante la metida de pata, pronto Kum vio con sus iria verdes a sam con la boca abierta de par en par.
-- ¿Papá?
Sam vio a Lina que veia a su hijo con curiosidad, pronto se inclino hacia el sin soltar a su madre.
El castaño se acerco a el, inconsientemente, Kumali coloco su mano en la mejilla de sammy, y la paso por sus cejas, ojos, labios hasta que sorpresivamente se inclino hasta colocar su pequeña frente en la de sam y cerro sus ojos.
Lina veia absorta la escena, sin moverse, tomando la cintura del niño.
Sam sintio una extraña sensación en su cuerpo e imito la acción del niño cerrando sus ojos.
El ambiente se hizo tranquilo en la casa de Lina, los ruidos de afuera se callaron y un olor a lilas envolvio a los presentes
Luego de unos minutos, kum se alejo de su padre y le sonrio abiertamente para lanzarse a sus brazos.
--¿Que ha sido eso?-pregunto dean a sus espaldas, lina se alejo de sam y kum que se miraban con atención.
--No lo se-balbuceo limpiando sus ojos con su camisa, volteo a ver a su cuñado y este tambien hacia lo mismo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
El niño dormia tranquilo en su cama, teniendo a sus padres sentados en cada lado de la misma, viendolo y pensando en su acción de hacia rato.
--¿Que fue lo que sentiste?-susurro Lina viendolo en la oscuridad, sam apreto sus labios.
--No se como describirlo-confeso, viendo a su hijo.--Fue muy extraño.
--Y sorprendente.
Ella se inclino a besar la frente de Kum, y se levanto, para llegar al lado de sam, beso su coronilla y antes de salir del cuarto, este tomo su mano deteniendola.
--Tengo que hablar contigo
--Ya lo estamos haciendo-rio nerviosa aún en susurros.
--Es importante, y tiene que ver con que te este tomando de la mano y no me has quemado.
Lina vio sus manos incredula y lo solto sorprendida.
--Dios mio-balbuceo,-No lo recordaba, pude haber quemado a Ray, Gina incluso a kum!-tomo su cabello al pensar en haber quemado a su propio hijo, sammy se puso de pie y tomo sus hombros.
--Pero no lo hiciste y mirame, puedo tocar tu piel sin resultar herido.
Ambos sonrieron abiertamente, Lina lo beso y el respondio el gesto entre risas amortiguadas por sus labios y palabras dulces en susurros.
Se separaron por falta de aire y caminaron fuera de la habitación para dirigirse a la de ella y recuperar el tiempo perdido.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction--Nos amabamos--apreto la mandibula y relamio sus labios, el se veia frustrado y triste muy triste--¿no lo recuerdas? Queria decirle que si, con todas mis fuerzas pero seria mentirle. ¿Como decirle que su rostro me es desconocido? que mi mente no re...