--Kum- advirtio Lina al ver que estiro la mano para tomar una papa frita del plato de su tio dean, el pequeño hizo un puchero adorable--No me convenceras, pequeño.
-- Toma- sam tomo una del plato de su hermano ganandose una mala mirada del mismo, pero lo ignoro dandosela a kum que la recibio gustoso.
--¿Cómo se dice?-pregunto a su hijo viendolo con una ceja alzada.
--Gachias- musito con la boca llena ganandose la risa de los presentes en la mesa.
Los hermanos habian invitado a Lina y kum a comer en un restaurante de hamburguesas cerca del parque, Lina no pudo decir que no ya que al momento de decir hamburguesa su hijo comenzo a chillar de alegria, adoraba las hamburguesas con todo su corazoncito.
--Y a donde iran despues?-pregunto la castaña dandole un mordisco a su hamburguesa, los hermanos se vieron entre si y dean le hizo un gesto a sam para que hablara por el.
--Nos quedaremos aqui unos dias
Lina se atraganto con su hamburguersa logrando que sam se levantara y golpeara su espalda suavemente.
--Parece que no le agrado la idea.-comento dean ganandose una mala mirada de su hermano menor.
--Lo siento--rio ella recomponiendose y sonriendole al chico de cabello largo.--Gracias sammy, no es eso, solo que me tomaron desprevenida,-limpio sus labios con una servilleta que le tendio su hijo preocupado ella le dio las gracias--¿Donde se quedaran?
--En un motel a las orillas-- contesto dean sin tomarle importancia.
--Oh, no, no, se quedaran en nuestra casa.
--Hey, no tenemos problema con quedarnos ahi.
--Pues yo si tengo problema, no puedo dejar que se queden ahi si yo puedo hospedarlos en mi casa.
--¿Ray no tendra problema con ello?--pregunto sam con un deje de molestia en su voz.
--oh, no, yo tengo mi propio hogar, somos vecinos ahora-sonrio limpiando la boca del niño.--y tenemos un cuarto extra.
--Lina no es necesario.
--Claro que si lo es, me romperia el corazón que me dijeran que no.
-- Pero...
--Sin peros, quiero que conozcan nuestra casa.,
-- Y mi cuarto!--chilli kum.
--Ya lo oyeron-rio ella levantandose de la mesa y cargando a kumali en brazos bajandolo de la sillita.--Vamos.
Los winchester suspiraron derrotados y asintieron para despues ponerse de pie y seguirlos.
Kum, al ver que ellos los seguian decidio removerse y lanzarse a los brazos de dean que apenas y lo alcanzo a agarrar sorprendido.
El niño rio al ver la cara de asustado de su tio.
Sam vio estupefacto a lina, que solto un suspiro.
--Ya le he dicho cientos de veces que no lo haga, pero siempre lo hace cuando alguien le cae muy bien.
Sam hizo una mueca, ¿acaso a su propio hijo no le caia bien?
Lina noto su mirada triste y lo tomo de las mejillas, logrando que la mirase.
--Sammy, no te pongas asi
--Como no quieres que me ponga asi? Mi hijo me detesta.
-- se acaban de conocer.
--Dean igual y miralo --reprocho viendo a su hermano reir.con el niño.
-- Deja que te conozca, cielo- susurro antes de besar rapidamente su boca y dirigirse a kum y retarlo por haberse lanzado asi.
Sam suspiro y asintio para si.
Tenia que formar lazos con su hijo antes de irse, de nuevo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°MAJO$
NO COPIAS NI ADAPTACIONES
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction--Nos amabamos--apreto la mandibula y relamio sus labios, el se veia frustrado y triste muy triste--¿no lo recuerdas? Queria decirle que si, con todas mis fuerzas pero seria mentirle. ¿Como decirle que su rostro me es desconocido? que mi mente no re...