--¡Eres un idiota!-grito la castaña nada más al entrar a la habitación del hotel donde se hospedaban.--Como se te ocurre ponerte enfrente de esa pistola, ¡podrian haberte matado!
--¡Si no lo hubiera hecho, estuvieras muerta!--mascullo sam enfurecido.
--¡Tenia un plan!
--¡¿cual?! ¡¿Suicidarte?
Lina apreto fuertemente su mandibula y tomo lo primero que su mano alcanzo que en este caso seria un reloj de la mesita de noche, lo lanzo contra el con tanta fuerza que sam apenas y tuvo oportunidad de esquivarlo.
Pero Dean no tuvo la misma suerte.
--¡Maldita sea!--gruño sobando su hombro despues de recibir el golpe alertando a la pareja que volteo a verlo.--¡Fue suficiente de su estupida pelea Matrimonial!
--Dean...yo--empezo a explicar lina pero fue cortada por el aludido que levanto su mano deteniendola.
--Dean, nada,Soporte su discución en el auto pero no lo hare aqui!--se quito su chaqueta--¡no se ustedes pero yo quiero dormir!
--Bien, Sam dormira contigo y yo.
--Oh, no, no.Tu castigo sera dormir con el hoy.
Ambos voltearon a ver al mayor con incredubilidad, para luego verse entre ellos con asco.
--¡No dormire con el!
--¡No dormire con ella!
--Es eso o dormir en el impala durante esta fria y lluviosa noche--apunto la ventana con su pulgar y luego lo hizo con Lina y sam.--Tu elijes, lindura.
La chica solto un gruñido frustrada pero tomo su bolso y se dirigio al baño, no sin antes decir que el lado izquierdo de la cama era suyo.
Sam volteo a ver a su hermano con molestia.
--¿Que?--exclamo dean tirandose en la cama.--Me merezco dormir una vez comodo. Puedes abrazar a lina para que no te sientas solo--se burlo.
El sabia de su odio hacia la castaña desde haberla encontrado semanas atras en la punta de aquel edificio, pero ademas de eso sabia que su pequeño hermano se sentia atraido por ella, y podria decir lo mismo de lina.
--Deberian de agradecerme--mascullo entre dientes mientras amoldaba la almohada a su gusto.
Cuando la luz de la habitación fue apagada y todos yacian acostados en sus respectivos lugares, la incomodidad inundo el ambiente en la cama de la pareja que eran separados por una almohada, no podian encontrar una posición adecuada para dormir y sin querer despues de tantos movimientos quedaron frente a frente, viendo el uno al otro en la oscuridad.
--Gracias--susurro ella.
Sam le sonrio y tomo la mano que estaba recargada en la almohada, la acaricio con su pulgar.
--Lamento haber gritado.
--Yo lamento haber lanzado el reloj-rio causando la risa de el.
--¿Amigos?--pregunto el despues de un rato.
--Amigos.
Fue cuestión de minutos para que ambos fueran invadidos por el sueño aún agarrados de la mano.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Sam desperto al escuchar el sollozo casi inaudible de Lina, de inmediato trato de apretar su mano pero al no encontrarla abrio sus ojos encontrandola de pie al costado de la cama viendo en direccion a los dos hombres con pasamontañas armados con escopetas detras de ella.
La chica sollozaba en silencio temblando a más no poder, Sam impotente apreto su mandibula y al querer acercarse a la chica lo unico que logro fue que uno cargara el arma y apuntara a Lina.
--No.
Fue solo un susurro que demostro el temor ante ello, pero fue el detonante para que uno de esos le disparara a la joven dos veces en el pecho.
--¡No!--grito Sam con fuerza al mismo tiempo que dean trataba de acercarse ya despierto.
El cuerpo choco con la pared por la fuerza ejercida, y finalmente caer al suelo sin vida creando un charco de sangre.
Sam vio la sangre en la pared y sus ojos se crustalizaron.
¿Lina?
✨✨✨✨✨
Sam desperto sobresaltado viendo que solo habia sido un recuerdo de cuando el y dean fueron asesinados por aquellos cazadores, para parar en el cielo, ser perseguidos por zacarias para obligarlos a decir que si a Miguel y a Lucifer.
Sam recuerda como se sintio al encontrar a Lina en su cielo bailando junto a un hombre alto pelirrojo, vestida con un precioso vestido azul cielo que contorneaba su figura.
Se llego a odiar al tener que sacarla de ahi, pero al decirselo se llevo la sorpresa de que no sentia que debia de estar ahi.
Pronto los tres volvieron a la vida despues de rogarle a Joshua que devolviera a Lina a la tierra.
Despues de eso, Ella decidio alejarse de ellos por un año entero ante el recuerdo de haber estado en el cielo con su ex-prometido que habia muerto hacia dos años.
Y el haber hablado con el abrio su herida que habia cicatrizado,habia abierto sus sentimientos a Sam aquella vez en el bar al que habian ido,despues de lo ocurrido y el aunque no queria dejarla ir, accedio y le dio un ultimo abrazo antes de dejarla ir aquella noche tres años antes de desaparecer.
Froto sus ojos y suspiro.
Tenerla de nuevo cerca y no poder siquiera tocarle la mano lo frustraba, y le hacia sentir impotente al no poder ayudarla a recordarlo.
No copias ni adaptaciones
Majo$
Ya sabemos mas de Sam y Lina!
¿Que creen que pasara, despues?
Voten y comenten
Y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction--Nos amabamos--apreto la mandibula y relamio sus labios, el se veia frustrado y triste muy triste--¿no lo recuerdas? Queria decirle que si, con todas mis fuerzas pero seria mentirle. ¿Como decirle que su rostro me es desconocido? que mi mente no re...