El impala derrapó en una curva, y Dean supo manejarlo muy bien ya que de no haberlo hecho se hubiera ido hasta el barranco.
—¡Maldita sea Dean! -chillo una voz femenina que hizo que frenará de golpe dejando las marcas de las llantas en la calle.
— ¡¿que demonios?!- grito volteando a dónde la voz provenía encontrando nada más ni nada menos que a su cuñada y su sobrino en el copiloto.
— ¿Quieres morir acaso?- Grito enojada sosteniendo
Pero fue cortada por Dean que se lanzó a abrazarlos con tanta fuerza que kumari, se quejó en voz alta.
— pensé que nunca los volvería a ver-susurro con voz rota.
— calma, Winchester -sonrió acariciando su cabello y abrazándolo también.— fue algo extraño en realidad, pero estamos bien.
—¿ dónde está Sam?-pregunto viendo todo el auto en busca de su hermano menor.
— ¿quien es Sam?
Dean se quedó sin habla y sintió una angustia terrible en su pecho el pensar que su hermano había desaparecido cuando la risa de la chica lo saco de su angustia.
— es broma -sonrió y golpeó levemente su hombro al ver la cara que le puso— está en el búnker, anda vamos ha de estar histérico, le llamaré con tu celular.
Espero a que Dean reaccionara y le tendiera su celular.
Cuando menos lo pensó, se encontraban frente al búnker abrazando a su hermano menor con su cuñada y sobrino uniéndose después al abrazo.
Dean se sintió alegre al tener a su familia junta por fin.
Hasta que un golpe en seco, lo saco de su mente.
La imagen de su hermano, Lina y kumari frente a él se fue desvaneciendo poco a poco.
—Cuidate, Dean pronto volveremos a vernos...
El rubio abrió sus párpados, encontrándose con un montón de cabello rojo a su lado en la cama, frotó su rostro con ambas manos y vio a la dueña del cabello, sonrió al recordar la noche que pasaron.
Vio el rostro de la chica y acarició su mejilla.
— ¿Estás bien?-susurro la chica viéndolo con preocupación.— te movias mucho.
Dean abrió sus labios queriendo decir que si, como todo el tiempo hacia.
Pero al ver a la chica supo que no podía mentirle.No a ella.
Y sin pensarlo le contó todo, que era un cazador y que su hermano junto a su mujer y su hijo habían desaparecido hacia ya dos años. Que el trato de buscarlos sin descanzo pero nada le funcionó.
El mayor de los Winchester había dejado la casa después de encontrar a kira, su novia actual, sabía que Sam y lina querrían eso para el desde donde sea que se encontraban.
Como si fuera algo irreal, ella lo acepto tal y como era, y eso alivio a Dean de gran manera.
Por primera vez desde que su hermano y su familia habían desaparecido el Era feliz.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
— ¡Kumari!- grito lina desde el piso de abajo molesta al ver el desastre que había en la sala.
— ¿sí mami?
— no caeré en la cara de perrito que heredaste de tu padre, ven a limpiar tu cochinero!
— pero tengo sueño.
— Limpia esto y te vas a dormir.
— pero...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction--Nos amabamos--apreto la mandibula y relamio sus labios, el se veia frustrado y triste muy triste--¿no lo recuerdas? Queria decirle que si, con todas mis fuerzas pero seria mentirle. ¿Como decirle que su rostro me es desconocido? que mi mente no re...