--Sam-susurraron--Sam.
El aludido desperto sobresaltado viendo a una melena castaña viendolo de frente.
--Hey, tranquilo, ¿estas bien?
--Yo,si, ¿por que lo dices?--pregunto sentandose en la cama bajo la mirada de Lina.
--Tuviste una pesadilla, fui a la cocina y te escuche murmurar muy fuerte--le sonrio, con ternura-- ¿Soñaste conmigo, sammy?-se burlo risueña.
El imito su gesto y se debatio entre decirle la verdad u ocultarla.
--Yo no recuerdo nada--mintió--Puede que soñe con tu voz imitando a christina Aguilera.
Lina rio viendolo de reojo.
--¿Estaras bien?
El chico asintio,ella se levanto de la cama donde estaba sentada no sin antes de apretar la mano del muchacho teniendo sus guantes puestos, con gentileza.
--Buenas noches.
--Buenas noches
Cuendo salio del cuarto, Sam no pudo evitar sentir aquel familiar revoloteo en su vientre como cuando era adolescente.
Se emociono bobamente al darse cuenta de que aún sin recordarlo, cuidaba de el.
Y esa noche, sammy durmio con una sonrisa en su rostro.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al despertar al dia siguiente,Lina camino somnolienta hacia la cocina en busca de una buena taza de café encontrandose con Sam yendo por el mismo camino,tras darse los buenos dias en silencio tomaron sus tazas y encendieron la cafetera pasando por alto la mesa llena de manjares extraños, tanto de pastel colorido como nachos con Bombón derretido.Lina fue la primera en percatarse de ello, que sin moverse del lado de la cafetera hablo.
--Sam...
--Dime
La chica apunto la mesa con terror y el chico se acerco con cautela a la misma.
--¿Que demonios?
El grito de lina lo saco de su cuestionamiento viendo a un hombre de camiseta amarilla con tirantes coloridos y pantalones azules con una gran sonrisa en los labios.
De inmediato, el menor de los hermanos tomo a lina de la mano poniendola detras de el queriendo protegerla.
--Es muy bella,Sam,¿es tu novia?
El chico lo tomo de su camisa reteniendolo con fuerza, viendolo confundido
--¿Quién eres? Y ¿cómo entraste aqui?--pregunto Lina detras de Sam que tuvo una pose defensiva.
--¿Sully?-balbuceo el de cabello largo.
--¿Sully?--pregunto la chica a sus espaldas.--¿Lo conoces?
--chicos, ¿pueden dejar de gritar?--pregunto dean entrando a la cocina encontrando a Lina y sam a la defensiva viendo a la nada.--Chicos, ¿que clase de juego estan haciendo ahora? ¿Estatuas?
--¿No lo ves?
--Eh..¿no?--respondio viendo a lina con duda.
--¿Por que no puede verte?--pregunto Lina a "Sully".
-- Solo me puede ver si asi lo prefiero, como ustedes.--respondio con una gran sonrisa apesar de estar siendo maltratado por el chico.
De un momento a otro dean vio sorprendido al hombre que veian los dos, y puso una extraña pose de defensa.
--¿Que demonios?
-- Hola, dean--saludo.
Sam lo solto y retrocedio tropezando con lina.
— Tal vez sea una de tus visiones"-Acoto dean
— Sí, solo que ustedes también la ven.--respondio aún sorprendido. — ¿que haces aqui?--pregunto
--Vine a pedir su ayuda--su expresion feliz cambio drasticamente--ocurrio algo horrible.
--Espera, espera, lo conoces?--pregunto dean apuntando a su hermano y al otro con su dedo.
--el es sully, era mi...amigo imaginario.
--¿Tu que?
💥💥💥💥💥💥
No copias ni adaptaciones,Majo$
Voten y comenten
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction--Nos amabamos--apreto la mandibula y relamio sus labios, el se veia frustrado y triste muy triste--¿no lo recuerdas? Queria decirle que si, con todas mis fuerzas pero seria mentirle. ¿Como decirle que su rostro me es desconocido? que mi mente no re...