17

180 13 0
                                    

Sam abrio sus ojos encontrando a lina recargada en su pecho dormida placidamente, sonrio sin poder evitarlo y acaricio su cabello sintiendose por primera vez completamente feliz.

Sam winchester, nunca se hubiera imaginado teniendo una familia.

--Buenos dias--mascullo la castaña con voz ronca, volteo a verlo y sonrio.--¿por que tan feliz, amor?

--Por tenerte aqui junto a mi, a Kum en la otra habitacion. Y a dean en la sala.

--Hablando de eso tengo que levantarme y hacer esos hot cakes que le prometi a tu hermano.

-- Bien-gruño no muy contento.

--Tienes que levantarte.

--Lose-suspiro viendo como se ponia de pie y se cambiaba rapidamente.--Tomare una ducha.

--Bien, ire a despertar a nuestro hijo.-sam se acerco a ella con una sonrisa besandola por un largo rato.

--Te amo, preciosa

Lina sonrio y beso sus labios de nuevo antes de salir de la habitación.

El castaño sonrio y se dirigio a tomar su ropa de la maleta y caminar hacia el baño cuando el grito de lina lo alarmo.

--¡Sam!

Dejo la ropa en el suelo y corrio hacia el grito, encontrando a lina en el cuarto de kum buscando bajo la cama.

--Lina?-pregunto temeroso no queriendo oir lo que venia adelante, al tan solo ver el cuarto con todo desordenado y la cama de kumali vacia hizo que su estomago sintiera un retorcijon.

--¿Kum? Bebe no es gracioso, deja de jugar.-hablo entre cortadamente desdoblando las cobijas con la esperanza de que se encontrara escondido, pero su garganta sintio un nudo al no encontrar nada.

Ya habia buscado en la cocina y en el baño, pero no habia rastros de su bebe en casa.

--¡¿Donde estas, kum!?-grito con fuerza antes de soltarse a llorar.

Sam que habia ido a buscar a su hermano volvio con la noticia de que el tampoco se encontraba ahi, ni sus cosas.

--Dean se fue.-comento acercandose a la chica que sollozaba.

--¿Y si kum, esta con Ray?-se pregunto a si misma ignorando por completo a su pareja.

Lina estaba fuera de si, tratando de no pensar en lo peor.

--Lina!-grito sam, deteniendo su camino a la puerta, la chica volteo a verlo.--Dean se fue.

--Ya lo se.

--¿Que?

--Sam, mi hijo esta desaparecido,es dean el volvera.

--¿Lo sabias?

Lina suspiro frustrada y asintio para despues correr hacia la casa de ray dejando a un sam serio dentro de casa.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

--¿Como que desaparecio?-exclamo Ray desapareciendo rastros de sueño de su rostro, camino directamente a la casa de la chica con Gina detras.--Es kum, ambos sabemos que le gusta jugar.

--No. Ray, ya busque por toda la casa, el no saldria de aqui sin razón.

Lina apretaba sus manos conteniendo su temor y nervios al imaginar a su pequeño solo en la calle.

--Ire a buscarlo por las calles, quedate aqui por si aparece- mando el rubio alzando su brazo para tomar un revolver que descanzaba sobre el refrigerador, sam lo vio ligeramente sorprendido para despues acercarse a Lina y tomar su rostro con sus manos besando su frente.

--Lo encontraremos. Lo prometo.

La castaña asintio y beso sus labios para despues tomar a Gina de la mano y adentrarla a la casa, ya que esta temblaba de frio gracias al clima helado.

Sam y Ray caminaban sobre la calle viendo que el sol amenazaba apenas con salir del horizonte, ambos buscaban bajo los coches, tras las rejas, incluso en los arbustos pero ni rastros del pequeño.

--Antes que nada-Ray rompio el silencio--Quiero que sepas que yo no tengo nada que ver en la desaparicion de kum.

--¿Por que me dices esto ahora?

--Eres cazador, cazas brujos ¿no? Por lo que soy algo como un brujo-hechizero, -se encogio de hombros- No  se muy bien lo que soy.

Sam sonrio en una mueca y asintio soltando un suspiro.

--No cazo brujos, por que si, solo si le hacen daño a la gente. Y tu cuidaste de kum y lina cuando no estaba-metio las manos en su chaqueta.- y estas buscando a mi hijo, sin pedir nada a cambio, no dañaria a alguien bueno como tu, menos a quien protegio a mi familia por tantos años.

Ray sonrio mientras asentia y apreto el hombro de sam.

--Lo vamos a encontrar, Onoway no es tan grande.

--¿No puedes usar un hechizo de localizacion?--pregunto con esperanza, pero esta se esfumo al ver el rostro del rubio.

-- No, preferiria no usar mi magia en kum, seria algo...imposible.

--¿A que te refieres?

--Desde que nacio, supe que no seria un niño normal, y el pasar del tiempo verlo crecer me hizo confirmar esa idea. El puede tranquilizar a la gente y animales, incluso puede controlarlos. Si hubieras visto aquella hilera de hormigas rojas escribir KUM en la sala, te hubieras sorprendido mas que yo.

--¿Tranquilizar?-pregunto recordando la vez en la que el niño supo que el era su padre, su reacción no fue nada normal.

--Si, kumali tiene un don impresionante, solo espero que no este en las manos equivocadas.

Sam suspiro mientras asentia.

--Yo tambien.

MAJO$

NO COPIAS NI ADAPTACIONES


AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora