UNA DE BROMAS, MAS EXORCISTAS Y UN RESCATE. PARTE 1

326 20 8
                                    

Holas, aquí Yue con el capítulo 5 de ésta historia. Como saben, High School DXD no me pertenece, salvo los OC's así como alguna que otra cosa extra a futuro.

-----

CAPITULO 5. UNA DE BROMAS, MAS EXORCISTAS Y UN RESCATE. PARTE 1

Issei había recibido un encargo. Se dirigía hacia su destino. Tras haberse enterado de su rango, iba pensando en obscenidades y cosas sobre ser el rey de un harem y demás cosas. Aún no sabía transportarse así que iba en su bicicleta. Al entrar tuvo un mal presentimiento. Entonces empezó a recordar como obtuvo la misión

-Koneko fue invocada por dos personas otra vez. ¿Podrías encargarte de una? -le pidió Rias-

-Si, Bucho -respondió el castaño-

-Asegurate de conseguir el contrato. No me decepciones. -dijo Rias seriamente-

Volviendo al presente, Issei estaba muy pensativo.

-"Si regreso ahora sera difícil mirarla a la cara"

Issei entró y al llegar al salón vió un cadáver, casi vomitó con esa escena.

-Castigo de los malditos. Estoy citando la sagrada escritura -dijo un peliblanco sentado en un sofá. Cuando giró la cabeza tenia una cara de loco que no cabía en si mismo- Me llamo Freed Zelzan.

-¿Tu hiciste eso? -preguntó Issei-

-Cuando haces un contrato con un demonio dejas de ser humano -respondió el el exorcista-

El peliblanco sacó una espada de luz y una pistola. Se lanzó a cortar a Issei, éste lo esquivó pero acabó en el suelo tras recibir un disparo en la pierna izquierda. Issei activó su Sacred Gear.

-Ciertamente demoniaco. ¡¡Ahora hay mas emoción para exorcizar!! -exclamó el demente exorcista-

Issei se lanzó al ataque, pero fue cortado en la espalda por el exorcista.

-¿Eso es todo? -le preguntó Freed-

Un grito se escuchó en la casa. Alli se encontraba Asia, la dulce monja a la que Issei ayudó a llegar a la iglesia. Éste se disculpo con la rubia por no decirle que era un demonio. Freed empezó a decirle algunas cosas sobre las normas de ellos, la protección de los Angeles Caídos. Freed iba a darle el golpe de gracia a Issei pero la monja se interpuso.

-Por favor, Padre Freed perdónelo. Quizás sea un demonio pero Issei-san es una buena persona. ¡¡Dios no le perdonaría algo así!!

Freed cortó las ropas de Asia quedando ésta desnuda completamente.

-El Angel Caído me dijo que no te lastimara, pero creo que mereces un castigo. Una monja casta violada por un sacerdote

Con la excusa de darle un castigo, usó su espada para bloquear la huida de Asia clavandola a la pared. Puso una mano en uno de los pechos de la chica y la pistola sobre la ropa interior, justo en la zona baja de la chica. Issei se puso de pie para volver al combate. Eso hizo que Freed volviera a tomar la espada y dejara tranquila a la rubia.

Issei consiguió darle un puñetazo en el rostro a Freed y lo tiró al suelo. Freed se levantó y fue a atacar y justo en ese instante aparecio un círculo magico. Rias y el club de Ocultismo entraban en escena. Tras un breve combate, el Club de Ocultismo se llevó a Issei de vuelta. Lo que nadie sabía era que alguien había visto todo desde las sombras de ese salón.

A la mañana siguiente, Etsuko y Tirani caminaban hacia el instituto. Cuando vió a Akeno caminar junto a Rias, varios metros delante de ellas no pudo evitar volver a sonreir maléficamente causando escalofríos a la pelinegra y una gotita de sudor cómica a Etsuko.

High School DXD: GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora