Hola, aquí Yue con un nuevo capítulo de éste fanfic. Como sabrán, High School DxD no me pertenece, salvo los OC's y alguna que otra parte de la trama.
-----El patio de la academia Kuoh se encontraba en absoluto silencio, nadie creía lo que veía. Etsuko Sato, la reencarnación de Dios estaba derrotada en el suelo. Para más inri, la criatura humanoide la tenía agarrada de la cabeza, alzándola como si fuera basura, aunque ella no había dicho su última palabra y con las pocas energías que le quedaban, lanzó otro ataque a quemarropa.
-Etsu-chan... ¡No lo hagas! -gritó Yushiko aterrada mientras que Tirani apretaba los puños y los dientes al punto de sangrar.
-"Lo siento..." -pensó antes de gritar- ¡Flame Breath!
Un sello apareció en el cuerpo de la criatura, sello que estalló en fuego mágico azulado mezclado con dorado. La criatura y la chica fueron rodeadas por el fuego, pero igual que pasó anteriormente, la criatura lanzo a la chica contra el suelo. Ésta, trató de ponerse en pie, tenía la cabeza abierta y sangraba abundantemente, para más inri, tosió sangre y cayó desplomada. Antes de sumirse en la inconsciencia vio como lentamente el ser se acercaba lentamente envuelto en llamas.
-¿¡Qué hacemos!? Si sigue así, matará a Etsuko -preguntó Saji, que acababa de llegar junto a una Sona algo recuperada, pero se les notaba las señales de guerra.
Rías lanzó un ataque usando magia de la destrucción comprimida siguiendo los consejos dados por Etsuko, la criatura se detuvo unos instantes antes de seguir su camino hacia la pelinaranja.
-Yushiko... Yo... Tú... -habló Tirani enfadada, a punto de perder la poca calma que le quedaba.
-Hazlo, es mejor soportar la carga que ver morir a una amiga. -le respondió con una sonrisa, viendo como Asia llegaba junto al resto de la nobleza de Sona. Se aclaró la garganta llamando la atención de todos- Haremos lo siguiente. Asia y yo curaremos a Etsu-chan, ella sigue viva pese a haber hecho ése ataque suicida, Tirani-chan la distraerá. Mientras tanto, el resto debeis protegernos para que nuestra labor no se vea interrumpida. ¡Ahora!
Con éso dicho, cada quién tomó sus posiciones, al momento en que Tirani lanzó un ataque leve para llamar la atención del ser, mientras que Yushiko se puso manos a la obra.
-Recovery -un haz de luz blanca rodeo las manos de la pelirroja menor, pero la luz comenzó a tornarse negra y explotó, hiriendo a la pelirroja, la cual estaba en shock por no saber que ocurría- ¿Qué ha pasado? -se preguntó en voz alta antes de abrir los ojos- ¡Asia, no lo hagas!
Yushiko estaba furiosa, furiosa consigo misma. Por primera vez estaba asustada pues no se le ocurría la forma de salvar a la pelinaranja. Etsuko vomitó sangre una vez más, sangre que se estaba empezando a tornar negra, al igual que un haz de energía del mismo color la rodeaba sacando una mirada de horror a Yushiko.
-"É-Ésto es muy malo, si la cosa sigue así, Etsu-chan morirá" -pensó mirandose las manos, las cuales le sangraban, su sangre también se estaba tornando negra aunque a un ritmo más lento.
-Yushiko-chan... ¡Estas herida! -Asia fue a curarla pero la chica negó con la cabeza.
-Estoy bien, si me curas ésta energía pasará a tí, y no sabemos que clase de efecto tendrá contigo. -habló mirandose la herida, le había comenzado a doler, y la sentía fluir lentamente por su cuerpo.
Mientras tanto, Tirani estaba frente a la criatura, la cual se detuvo con el ataque lanzado por la peliazul. Ésta la miraba fijamente, analizando todas las posibilidades, temblaba de furia pero tenía que mantener la cabeza fría.
-"¿Cuánto tiempo ha pasado desde aquella vez? ¿Dos años? Aquella vez casi morimos, y ésta vez ha venido más fuerte." -miró hacia atrás un instante y habló- Neee, Yushiko... ¿No te has fijado? Es raro que algo te pase desapercibido, incluso yo con lo furiosa que estoy me he dado cuenta. Ahora dime... ¿Tengo permiso para divertirme? -preguntó dando una sonrisa macabra, sonrisa que prometía dolor y mucho.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: Génesis
FanfictionAVISO: HISTORIA SUBIDA A INKITT Y A WATTPAD. SI LA VEN EN OTRO LADO, NO SOY YO. ID A Y INKITT O WATTPAD, ES GRATIS (aunque esta última al ritmo que va...) --------- La historia inicia poco antes del inicio de la serie. Etsuko Sato es una chica que c...