Bueno, aquí Yue con el último capítulo del año. Como saben, High School DxD no me pertenece, excepto los OC's y algunas partes propias de la trama.
----------
Al día siguiente, las cosas estaban más o menos normal, aunque realmente no era así. Tanto el Club de lo Oculto, así como Sona y el resto del Consejo Estudiantil se encontraban tensos, demasiado tensos más bien. Ésto era notado por Etsuko y los demás, algo que le hizo fruncir el ceño a Tirani, aunque inmediatamente optó por hacer algo con tal de que se le pasara la molestia que tenía con ciertas Rey y Reina del Club de Ocultismo. Metió la mano derecha en la mochila y sacó un libro, una novela que casualmente tenían las palabras 'Demonios' y 'Ángeles' en el titulo.
En primero, Etsuko se encontraba escribiendo algo mientras observaba de reojo a Koneko, que aunque no lo demostraba, la pelinaranja sabía que estaba tan tensa como el resto.
Mientras tanto, en segundo, Yushiko miraba por la ventana mientras escuchaba música a través de unos auriculares. A veces giraba la cabeza para no perder detalle de los movimientos de Issei y Asia, aunque ella era quien menos preocupación tenía, estaban la mayoría de su grupo en ésa clase.
-"Ésto se va a descontrolar en cuanto llegue el receso" -pensó la pelirroja con una sonrisa divertida.
Efectivamente, en cuanto llegó el receso, los miembros del club de Ocultismo salieron a toda prisa a la sala del club. La pelinaranja se fue a comer sentada en su lugar preferido, el árbol frente al club de Ocultismo, pero en otra rama, oculta de la mirada de Rías y los demás, aunque sonrió al sentir la presencia del consejo estudiantil dentro de la sala.
-"Así que ya empiezan, ésto se pondrá interesante. Todo va como planeamos" -pensó imaginando la conversación que se estaría dando dentro, y es que no había que ser un genio para saber el tema de conversación: Kokabiel y el plan de Yushiko. Observó como Rías se acercaba a la ventana y la cerró un poco para dejar la habitación a oscuras- "Bueno, aprovechando ésto, me iré a mi ramita, ésta es un poco incómoda"
Una vez cambió de lugar, sus oídos captaron parte de la conversación del interior.
-Te lo repito nuevamente Sona, Zeraiwiel ya nos ha ayudado antes, son de confianza y el plan que hicieron nos daría la victoria ante él. -dijo Rías con algo de molestia en su tono de voz.
-No niego que sea mal plan, ni siquiera a mí se me habría ocurrido algo así, pero es riesgoso, podría ser una trampa. ¿No has pensado en que podemos ser sus peones para que logre su objetivo usandonos como sacrificio? Ni siquiera sabemos si son aliadas de Kokabiel -Sona intentó hacer razonar a Rías.
-Sé que es riesgoso, pero aún así, Zeraiwiel es de confianza, al menos de momento. Como dices, ni siquiera sabemos su objetivo, pero si fueramos su objetivo, ni siquiera nos habrían ayudado. Zeiwiel tiene cuentas pendientes contra las Excalibur, pero aún así, no con los caídos y nos ayudó a rescatar a Asia, sin siquiera pedir algo a cambio. -argumentó la pelirroja a su amiga.
-Está bien, confiaré en tu criterio, Rias -dijo Sona rindiendose ante la cabezonería de la chica.
Sona salió de la habitación junto a su séquito, desde la rama del árbol, Etsuko las vio abandonar el edificio, antes de fingir que estaba durmiendo. También sintió la presencia del resto del club saliendo del edificio dejando sola a la pelirroja. Rías abrió la ventana sin percatarse de la presencia de la pelinaranja, debido a que estaba sumida en sus pensamientos. Etsuko fingió un bostezo y se estiró, ésto sacó a Rías de sus pensamientos, viendo como la pelinaranja se tallaba los ojos, antes de fingir un nuevo bostezo
-Qué bien he dormido -dijo mirando alrededor, sonrió al ver a Rias, la cual la miraba con el ceño fruncido- Buenos días, Rías. -volvió a estirarse y fingió otro bostezo- ¿Estas bien? Pareces preocupada.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: Génesis
FanfictionAVISO: HISTORIA SUBIDA A INKITT Y A WATTPAD. SI LA VEN EN OTRO LADO, NO SOY YO. ID A Y INKITT O WATTPAD, ES GRATIS (aunque esta última al ritmo que va...) --------- La historia inicia poco antes del inicio de la serie. Etsuko Sato es una chica que c...