¡Hola, hola! Aquí Yue con un nuevo capítulo de Génesis. Los personajes de High School DxD no me pertenecen, exceto los OC's que aparecen en éste fic, y algunas partes de la trama
-----
Al día siguiente, vemos a todos desayunando alegremente en el amplio salón del templo, aunque Etsuko estaba hablando alegremente con Asia, Irina y Xenovia, las dos últimas insistiendo en que nuestra pelinaranja fuera al Vaticano, que era donde debía estar, conversación que llamó la atención del resto.
-A ver, chicas. Mi lugar está aquí, ya no soy Elie, o Dios, como prefiráis. Además, con el hecho de que Dios está muerta y volvéis con dicha información, el Vaticano os ejecutará para evitar que la verdad salga a la luz. Lo mismo pasará conmigo si voy, me acusarían de herejía y tendría que destruir la iglesia romana e imagino que no querréis éso, además de que le causaría un dolor de cabeza tremendo a Michael, Gabriel y Rafael. Imagino que no querreis éso ¿Verdad?
Ante ese argumento, las dos enviadas de la iglesia solo pudieron guardar silencio.
-Entonces... ¿Qué pasará con nosotras? -preguntó Irina preocupada
-Tres semanas, viviréis aquí tres semanas. En ése tiempo habrá una reunión de facciones, ya que un 'anónimo', mediante una carta, informó a los Maou del ataque de Kokabiel y el rumor se ha extendido por las facciones -respondió Yushiko rápidamente- Tenéis tres semanas para decidir qué hacer
-Recomiendo que esperéis ésas tres semanas, chicas. Al fin y al cabo, hay ciertas personas que aún tienen planes para vosotras dos y alguien más. -aconsejó Tirani dando una media sonrisa, que se volvió maliciosa dandole escalofríos a casi todos- Y yo soy una de ellas.
Un silencio adornó la sala mientras que la bromista seguía comiendo como si no hubiera un mañana. Tras media hora, todo estaba recogido y el grupo estaba sentado en el patio interior, Etsuko y Yushiko estaban serias lo que indicaba que la conversación del día anterior no había concluido.
-Bueno, pues siguiendo con lo de ayer, espero que no os moleste que os usemos como peones una vez más -dijo la pelinaranja mirando hacia Rías y a su séquito.
-Según cierto informe dado por alguien que se ha infiltrado en el inframundo como Pedro por su casa, hay cierto matrimonio que pensamos anular. -añadió la pelirroja menor seriamente- Entonces se nos ha ocurrido varias formas de anularlo, pero son muy arriesgadas. Debemos pensarlas detenidamente con los pocos datos que tenemos.
Rías y Akeno abrieron los ojos completamente sabiendo a lo que ambas se referían, al igual que Sona que dio una imperceptible sonrisa.
-Por éso, además de entrenaros como teníamos pensado, lo haremos un poco acelerado. El plan de entrenamiento trataba de un entrenamiento básico reforzando vuestros puntos débiles en un plazo de tres fines de semana, pero según nuestro informante, en unos cuatro días llegará el prometido a reclamar la mano de la novia, por lo que hoy y mañana os someteremos a un entrenamiento más intensivo del planeado -Explicó Etsuko mirando con algo de pena al grupo Gremory, más que nada porque Tirani también sería una de las 'maestras' y éso sólo significaba una cosa: O entrenas hasta caer rendido o mueres.
-Así que no lo pondré fácil, preparaos porque la batalla contra Kokabiel será un paseo por el parque comparado con el entrenamiento que os tengo preparado -dijo Tirani dando una sonrisa que aterró incluso a sus amigas.
-Tampoco te pases, Tirani-chan, aún es pronto para que ellos aguanten tus entrenamientos extremos -habló Yushiko con cierta preocupación.
-Bueno, el entrenamiento consistirá de tres fases intensivas con el fin de mejorar esos puntos débiles que observé durante el combate contra Kokabiel. Fase 1, entrenamiento físico con el fin de aumentar vuestra fuerza, resistencia y demás atributos, Tirani se encargará de ésto -explicó Etsuko de forma nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: Génesis
FanfictionAVISO: HISTORIA SUBIDA A INKITT Y A WATTPAD. SI LA VEN EN OTRO LADO, NO SOY YO. ID A Y INKITT O WATTPAD, ES GRATIS (aunque esta última al ritmo que va...) --------- La historia inicia poco antes del inicio de la serie. Etsuko Sato es una chica que c...