CAPITULO 6. UNA DE BROMAS, MAS EXORCISTAS Y UN RESCATE. PARTE 2

220 19 0
                                    

Uooolas, aquí Yue publicando una nueva parte de éste fic. Como saben, High School DXD no me pertenece, sólo los OC's de esta historia, y algunas cosas extras. Sin más dilación... ¡Que empiece el capítulo!

-----------

CAPITULO 6. UNA DE BROMAS, MAS EXORCISTAS Y UN RESCATE. PARTE 2

Tirani aún seguía dormida, la mañana ya había llegado, Etsuko y las demás habian ido a clases dejando a la peliazul sola en casa. Etsuko tenía un mal presentimiento sobre éste día. Tirani sola en casa solo significaba algo. Peligro, mucho peligro, y es que la peliazul era capaz de hacer muchas cosas por aburrimiento, desde cosas como poner cascaras de plátano en el suelo, hasta travestir a alguien, pasando por bromas mucho más pesadas.

Siendo consciente de la soledad en la que se encontraba, la joven se puso a leer un libro. Amaba leer, pero ese día no podía concentrarse en la lectura, así que optó por salir a dar una vuelta. El día estaba maravillosamente bien, un sol radiante, temperatura propia del otoño recientemente comenzado, había pequeñas nubes blancas en el cielo, cielo tan azul que parecía hecho de finas láminas de zafiros. La joven empezó a causar caos y bromas allá por donde pisaba. Un repartidor de vajillas, perdió toda la mercancía por una cascara de plátano que previamente Tirani habia dejado en ese lugar estratégico. Entre broma y broma, Tirani habia cometido un error. Ese error era pasar por la avenida principal donde Kiba e Issei se encontraban aunque al otro lado de la calle. Afortunadamente no la vieron lo suficientemente bien como para saber quien era, ni la pillaron haciendo alguna broma.

-Hyodo-kun ¿Viste a la chica que apuñalaron en el instituto correr por la acera de enfrente?

-Si. Vi a una chica, pero no puede ser ella

Ambos jóvenes siguieron su ruta, habían sido mandados por Rias a comprar unos víveres para el Club. Entonces ambos sintieron una presencia vigilándolos y empezaron a mirar hacia todos los lados posibles. En la Academia Kuoh, Etsuko estaba en clases de latín.

-Excitate vos e somno, liberi mei. Cunae sunt non, la traducción sería: Despierten de su sueño, hijos mios ya no hay cuna-tradujo la pelinaranja. Se encontraba de pie, ya que era su turno de traducir.

-Excelente como siempre, señorita Sato. Puede sentarse-dijo el profesor

Etsuko se sentó y empezó a mirar hacia la ventana.

La peliazul siguió haciendo bromas una hora más. Debido a la falta de energía se le antojó ir a comer unos dangos, con tan mala suerte que cuando ella entraba a la tienda, la puerta se abrió revelando a Issei y Kiba. El encuentro fue inevitable. A ambos jóvenes se les cayeron las bolsas que llevaban. Tirani se puso nerviosa, aunque su nerviosismo no era perceptible. La peliazul esbozó una sonrisa inocente.

-¿Podrian dejarme paso? Por favor-dijo tímidamente la peliazul

-P-Pero tu eres... -Issei no salía del asombro

-Soy... ¿Quién?-dijo tímidamente la chica.

-La chica que sufría de catalepsia y que fue apuñalada ayer-habló Kiba.

-¿Os referís a Kyoko-chan? E-Es mi hermana gemela-la joven se movió tímidamente.

Kiba e Issei se miraron confundidos, cogieron las bolsas y dejaron pasar a la joven.

-M-Muchas g-gracias-la joven entró en la tienda a por dangos mientras pensaba-"Mierda... me metí en un lío. He de avisar a Etsuko"-la peliazul pagó y cuando vió un lugar donde nadie la vería invocó un zombi y lo mandó a buscar a Etsuko, usando sus sombras para que pasara inadvertido.

En la Academia Kuoh el recreo había empezado, Etsuko sintió el poder de Tirani y no venía de la casa. Una sombra la alertó y se acercó. Un zombi salió de allí y le entregó el mensaje. Pese a la tranquilidad de la chica, la pelinaranja estaba decepcionada. Murayama y Katase se acercaron a ella.

High School DXD: GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora