Bueno, aquí un nuevo capítulo. Los personajes de High School DxD no me pertenecen, sólo los OC's que aparecen en ésta historia.
------
Tras lo sucedido en la noche anterior, la rutina siguió. Una nueva estudiante llegó a Kuoh. Se trataba de Asia, la cual fue mandada a segundo junto a Issei, aunque no era eso lo realmente importante. A segunda hora, Etsuko se marchó de la academia aprovechando que era la hora de matemáticas, alegando problemas de salud. Fuera le esperaba Tirani, ambas lista para tener el combate más duro de su vida, habilitar la antigua casa de la pelinaranja. Sólo tenían una hora para habilitarla, aunque contaron con ayuda inesperada. Mitelt y Raynare habían comenzado con la limpieza del lugar y casi tenían la mitad limpia. Etsuko suspiró ante la idea de volver al lugar donde vivía años atrás.
Era un templo shintoísta bastante grande, sus paredes exteriores eran de un tono grisáceo. Para acceder a él era necesario subir unas escaleras, casi nadie sabía nada acerca de ese templo. En el exterior tenía un enorme patio, con césped y un camino de piedra blanca. En el interior habían muchas habitaciones, y muchos cuartos de baño, una cocina amplia, un enorme salón comedor, un patio interno en forma de cuadrado donde todos los caminos conducían a él. Tras el templo había un bosque pequeño, en cuyo centro se alzaba un enorme cedro donde palomas y cuervos habitaban pacíficamente, mientras que por los alrededores del árbol anidaban algunas serpientes, e incluso algunas dormían en la parte media-baja del cedro. A la sombra del cedro había un camino de piedra que llegaba a un claro donde había una pequeña edificación no mayor que una casa, pero que podría albergar a un par de personas o tres.
-No me agrada la idea de volver, aunque es necesario que lo haga. -la pelinaranja soltó un suspiro mientras limpiaba su vieja habitación con la ayuda de Tirani.
-Lo sé, si quieres podemos buscar una casa más grande -sugirió la peliazul mirando de reojo a su amiga.
-No. Tarde o temprano tendré que volver aquí, más vale antes que después. -le respondió la chica.
-Cierto, aunque esta vez hay una diferencia entre antes y después. Ahora no estarás sola aquí. Yo te haré compañía y estoy segura de que ella también lo hará. Además, ahora eres fuerte. -la animó su amiga- Hablando de ella... ¿Cómo crees que le habrá ido en la misión?
-Probablemente se haya olvidado de ella, menos mal que Iris la acompañó -le respondió Etsuko con una gotita anime cómica en la nuca.
-Cierto... -murmuró Tirani también con la gotita anime, antes de poner rostro serio- Pero de la importancia de esa misión depende el futuro de todos, si falla nos condenará a un futuro más difícil a todos.
-Ella es consciente de ello, ya sabes como es. La completará con éxito -le respondió completamente segura Etsuko.
Entre conversación y conversación la hora pasó, por lo que Mitelt y Raynare se quedaron limpiando lo que quedaba. La pelinaranja y la peliazul volvieron a clases alegando encontrarse mejor. Durante el tiempo libre, una Etsuko encapuchada se presentó en el Club de Estudios Ocultos, frente a Rías y su nobleza.
-Bien, os he citado aquí para deciros unas cosillas. Cabe la posibilidad de que un enemigo más poderoso ataque la Ciudad en un futuro a corto - medio plazo. Su objetivo es crear otra Gran Guerra que afecte a las tres Facciones. Su base está aquí, en Kuoh -dijo la pelinaranja en tono serio.
-Zeraiwiel, si estas en lo cierto, es mejor que tengamos a los Maou en alerta -sugirió la reina de Rias con visible preocupación.
-Dejame acabar, por favor, Akeno. -su tono de seriedad aumentó- No es necesario molestar a los Maou, Kuoh tiene buenos defensores. Es vuestra responsabilidad defender la ciudad. La de Rias y la de Sona.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: Génesis
FanfictionAVISO: HISTORIA SUBIDA A INKITT Y A WATTPAD. SI LA VEN EN OTRO LADO, NO SOY YO. ID A Y INKITT O WATTPAD, ES GRATIS (aunque esta última al ritmo que va...) --------- La historia inicia poco antes del inicio de la serie. Etsuko Sato es una chica que c...