Hola, aquí Yue con un nuevo capítulo de éste fanfic. Como sabrán, High School DxD no me pertenece, salvo los OC's y alguna que otra parte de la trama.----
Tensión, éso había por parte del grupo de Etsuko y curiosidad por el Gremory y el Sitri, del portal asomó una figura. Era una chica joven, de rosado cabello largo recogido en dos coletas usando dos broches de flores. Sus ojos eran verdes, un poco más claros que los de Asia. Vestía una pequeña camisa rosa que dejaba el vientre al descubierto, una falda del mismo color, medias que llegaban hasta los muslos y unos tenis blancos.
-¡Etsuko! ¡Hay problemas en el sello del Mediterráneo! ¡Ha bajado del 100% al 99%!
Éso hizo que el rostro de Tirani, Etsuko y Yushiko pasaran a alarma total, fruto de los nervios, la pelinaranja comenzó a caminar en circulos, iba a la izquierda, se giraba, para volver a su posición inicial y volvía a hacer lo mismo. Yushiko se mordía la uña del pulgar derecho, mientras que Tirani se mordía el labio inferior. Etsuko se detuvo y miró a la pelirrosada.
-¿Cómo está el sello? ¿Ha vuelto a bajar desde que lo has mirado por última vez?
-No. No lo ha hecho -respondió sacando un colgante y mirando. En él había unos puntos brillando sobre unos puntos concretos. Pulsó sobre todos los puntos y comprobó- No. No ha vuelto a bajar, el resto sigue al máximo.
-Buen trabajo, Momo. Mantenme informada. -habló a su afil antes de preguntarle- Por cierto... ¿Cómo vas con el Sacred Gear? ¿Mejor?
-Sí. Ya lo controlo, además de que es muy útil, sirve incluso en los rodajes con las escenas de tentáculos. Lo gracioso es que nadie repara en él, así que puedo practicar mientras trabajo. -le contestó la pelirrosa.
-Perfecto, porque te necesitamos cerca. ¿Puedes tomarte unas vacaciones? -Le preguntó Yushiko, recibiendo una mirada inquisitiva de Etsuko- Quiero decir... Has amasado ya un dinerillo como para permitirte vivir una temporada sin rodar, además de que tu Sacred Gear sería muy útil en éstos momentos. -señaló al grupo Gremory y Sitri- Como ves, hemos tomado contacto con los demonios, por lo que tu fachada de actriz erótica ya no es necesaria.
-Oh, perdón por no presentarme. Soy Momo Momozono, alfil de Etsuko. Mi Sacred Gear es Kaben Rider Pinky y sus habilidades son el Alibi Block y el Hundred Gauntlets. ¡Un placer!
-Igualmente -dijeron todos, salvo el trío pervertido que estaban con una hemorragia nasal, al ver delante de ellos a su actriz erótica favorita.
-Etsuko. ¿En qué consiste el Kaben Rider Pinky? -preguntó Sona interesada en ello, ante ésa pregunta todos prestaron atención.
-Fácil, te convierte en chica mágica, y antes de que digáis algo como que es simple o no... Sólo os digo que es más peligroso de lo que parece a simple vista. -respondió la pelinaranja sonriente.
-Lo verdaderamente peligroso son las habilidades. El Alibi Block te permite aparecer en lugares físicos, como una habitación, el cielo o el infierno, o en lugares metafísicos como dentro de un sueño, de un corazón e incluso dentro de una persona. -añadió Yushiko sonriente- En ése momento ella podría detener tu corazón y matarte sin poder hacer nada, aunque tiene sus limitaciones.
-Luego está el Hundred Gauntlets, que literalmente rompe la causalidad, pudiendo llegar a revertir la muerte de alguien e incluso de tí misma, aunque también tiene su límite, ya que, en cuanto revive a alguien no podrá usarla en 24 horas, por ejemplo, también depende del poder del contrario o de ella misma. Por ejemplo, podría salvar de la muerte a Rías o a Sona, pero no podría con Etsuko, con Yushiko o conmigo. -explicó ahora la peliazul- Resumiendo, usándolo con sabiduría, está chetada.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD: Génesis
FanficAVISO: HISTORIA SUBIDA A INKITT Y A WATTPAD. SI LA VEN EN OTRO LADO, NO SOY YO. ID A Y INKITT O WATTPAD, ES GRATIS (aunque esta última al ritmo que va...) --------- La historia inicia poco antes del inicio de la serie. Etsuko Sato es una chica que c...