CAPÍTULO 11. ¡CHOQUE! ETSUKO VS KOKABIEL. LLEGA EL BLANCO. SECRETOS REVELADOS

236 14 5
                                    

Hola, aquí Yue con otra parte de la historia, como saben, High School DxD no me pertenece, sólo los OC's y ciertas partes de la trama.

-------

Silencio. Éso había en el patio de la Academia en ésos momentos, Rías y el resto en shock, Kokabiel con su actitud confiada, pero Tirani era Tirani e hizo lo que debía hacer.

-Mejor salid del shock cuanto antes -habló Tirani sacandose la capucha e igualmente vestida con el uniforme de Kuoh- ¿¡O acaso quereis que os meta un petardo por el culo!?

-Bueno, Tirani-chan, la reacción más normal del mundo, lo raro sería que no la tuvieran -añadió Yushiko ya sin túnica- Y éso que aún no han visto nada...

-¿Huh?... Para ser un ángel caído, el pene lo tiene muy pequeño. Según los rumores los caídos eran muy sexys -dijo una Aika Kiryuu ya sin la túnica.

-¿Kiryuu-san? -habló Asia, o más bien preguntó.

-Sólo las mujeres, Kiryuu, sólo las mujeres... Y no todas -dijo Matsuda con un hilo de sangre saliendo de su nariz, al igual que su amigo de gafas.

-Matsuda, Motohama. ¿Vosotros también? -ahora era el turno de Issei.

El mango de dos espadas golpeó a ambos.

-Les damos palizas todos los días y no escarmientan -habló la capitana del club de kendo, con su compañera afirmando con la cabeza.

-Incluso las del club de kendo -dijo Kiba sorprendido.

Ahora sólo quedaban dos escapuchadas.

-Rías, Issei, Akeno... Ellas son aliadas, de mi grupo más concretamente, lo que os volvía aliados indirectamente, siempre lo han sido. Gracias a ellas supe del plan de Kokabiel y pudimos hacer nuestros movimientos. Espero que no os lancéis a por ellas en cuanto se descubran, lo explicaré todo luego -pidió Etsuko con una sonrisa tranquilizadora.

Ambas se quitaron las túnicas revelando a Raynare en su forma sadomasoquista y a Mittelt con su traje gótico. Issei apretó los puños y Rías se tensó. Kokabiel siguió con su actitud confiada

-A ésto te referías con las palabras de ésta mañana... Está bien, confiaré en tí otra vez más, pero a la mínima no dudaré en atacar -Etsuko asintió ante las palabras de la Gremory.

-En fin, dejando de lado todo éste tema. El fin de semana te quiero a tí y a tu séquito preparados para entrenar vuestros puntos débiles -habló Etsuko con una sonrisa leve.

Kokabiel, harto de ser ignorado lanzó una lanza de luz del tamaño que anteriormente destruyó el gimnasio. Etsuko alzó la mano y la detuvo como si nada. Cerró la mano y la rompió dejando sorprendido a los presentes.

-"L-La detuvo como si nada" -pensó Issei shockeado.

-"Si hubiera estado desde el principio, quizas habríamos ganado" -pensó Akeno igualmente sorprendida.

-¿Sabes, Kokabiel? Odio cuando los niños interrumpen las conversaciones de los mayores -habló Etsuko con tono molesto y alzando su poder, dejando sorprendidos aún más. Rías, Sona y nobleza, dentro de la barrera casi no podían respirar, por el lado de Etsuko... Aika, Motohama y Matsuda estaban en el suelo jadeando, Murayama y Katase estaban arrodilladas apoyandose en sus espadas, Raynare y Mittelt se mantenían en pie a duras penas. Las únicas que estaban bien eran Tirani y Yushiko. Kokabiel veía a la pelinaranja con una sonrisa confiada.

-"Q-Que poder... Ella e-está..." -pensaba Sona sorprendida.

El poder de Etsuko disminuyó de golpe, y ésta sólo suspiró.

High School DXD: GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora