Elijah Mikaelson siempre ha sido un hombre decidido, sabe lo que quiere, pero puede sacrificarse por quienes ama.
Esta era una de esas ocasiones porque la amaba a ella, con tal fuerza que la esperaría, después de todo, la inmortalidad era una ventaja aspecto.
No se cansaría de verla, pero lo que le dijo Rebekah era cierto: "no quiere verte, deja que se le pase la ira" y le hizo caso, se alejó.
Pero cada noche soñaba con ella y soñaba que la perdía sin oportunidad de encontrarla.
Sin importar su propio sufrimiento se alejó un día, pero ese día la vio cada segundo deseando que no fuera la última vez en verla.
La vio despertar desde la ventana, la vio salir al café de siempre y tomar su "coma diabético en un vaso", después la vio retirarse de la universidad definitivamente, salió con su hermano mellizo Logan y volvió a su departamento. Contrario a cualquier instinto de decencia, entró por la ventana, le dio un beso en la mejilla a media noche y se fue de ahí.
Tres semanas habían pasado desde que terminaron y una semana desde que ya no la veía. Skylar lucía bien falsamente; se peinaba el cabello pelirrojo y maquillaba sus ojeras de forma perfecta, sonreía y utilizaba ropa de marca para esconder lo delgada que estaba a pesar de toda el azúcar que consumía. Trabajaba en el hospital, pero solo lo hacía para conseguir bolsas para transfusiones y agujas.
Ella tenía un plan secreto que pronto llevaría a cabo, uno que le ocupaba la mente para no pensar o sentir su corazón lastimado.
Elijah no lucía mucho mejor y era porque no salía de casa en el día, se quedaba encerrado en su habitación y solo salía en la noche a buscar a la tal Gina sin decirle a nadie.
Pasaba el tiempo y ambos se sentían cada vez peor porque sentían que un pedazo de su alma y corazón estaba lejos.
La leyenda cuenta que el hilo rojo del destino está atado a ti y a la persona que amas porque debes encontrarte con ella, el otro extremo del hilo rojo de Elijah estaba atado al meñique de Skylar.
Tal vez su destino era encontrarse, pero no estar juntos.
【TRAILER】
『ACLARACIONES』
★Esta historia ya estaba bastante avanzada, sin embargo, la envié a borradores para poder hacerle ciertas correcciones y cambiar uno que otro personaje a mi parecer.
★La línea del tiempo que manejo aquí es inventada completamente por mí, es decir, no existe The Hollow ni demás cosas que ocurrieron en la serie.
★Esta es una saga y este es el segundo libro que debes leer.
★Por último, espero que disfrutes la historia, es de las primeras que escribí (tiene varios años) y le tengo mucho cariño. Voy a terminarla, en serio.
★Nota extra: Tengo otras historias que podrían gustarte, ¿Qué tal si vas a darle una ojeada a mi perfil?
ESTÁS LEYENDO
Come Back {Elijah Mikaelson}
Fanfiction◤Para Skylar Dollanger, la vida nunca fue sencilla y aprendió la mejor lección que se le pudo enseñar: si la vida es dura, debes más dura que ella. Si el destino te golpea, golpea más fuerte. Si te lastiman, calla y lastima mucho más. Al conocer a E...