Elijah acomodó a Skylar en el asiento del copiloto y le colocó el cinturón de seguridad. Entró en el asiento del conductor y encendió el auto mientras Sky seguía viendo el suelo casi hipnotizada.
—Cariño... ¿Puedes hablarme? —No estaba seguro si Skylar lo escuchaba, así que le tocó la pierna, hizo una mueca al sentir toda la sangre que la cubría. —¿Cariño...?
—Corran... Él lo dijo. —Murmuró viendo el suelo aún, su cabeza parecía descolgarse cada vez que pasaban un bache.
—¿Quién lo dijo? —Por lo menos le estaba hablando, eso lo calmaba... Solo un poco.
—Mi papá... —Eso lo alteró de nuevo, ¿Estaba viendo fantasmas ahora?
—¿Te dijo algo más? —Hablar ayudaba a los locos, pero ella no estaba loca, solo en shock... O eso esperaba.
No obtuvo respuesta y estaba preocupándose con cada segundo que pasaba, ella parecía muerta y solo el latido constante de su corazón confirmaba que no lo estaba.
Luego de varios minutos finalmente llegaron a la casa Mikaelson. Elijah bajó, abrió la puerta y sacó a Skylar del auto, llevándola en brazos corrió hacia adentro pero no tan rápido para no asustarla más.
—Tío... —Suspiró al escuchar la voz de Hope tras él y encogió a Skylar lo más que pudo para que así la niña no la viera. —¿Qué le pasa a mi tía?
—Tuvo un pequeño accidente con unas pinturas. —La niña no lo creyó, sabía que gran parte de lo que la cubría era sangre, aunque no sabía que era el líquido negro.
—Buenas noches... —Dio media vuelta con su vaso de leche en la mano y volvió a su habitación, Elijah por otro lado retomó su camino hacia el baño.
Cuando llegó sentó a Skylar en el lavabo y primero le quitó la chaqueta que después arrojó al suelo, posteriormente los zapatos y el pantalón mientras ella veía hacia el suelo sin ver realmente.
—Cariño, necesito que hables. —Suplicó el original cuando finalmente estuvo desnuda. Cuando solo escuchó el silencio fue hacia la ducha, giró la llave y dudando de que su novia pudiera mantenerse en pie la acomodó sentada en el suelo, el cual se tiñó en ciertas partes de rojo y en otras en negro. Pensaba que el agua limpiaría todos sus pensamientos.
—Soy inútil. —Finalmente rompió el silencio, pero no era lo qué Elijah esperaba.
—Claro que no, Pedacito de cielo. —Se quitó el saco y recogió las mangas de su camisa, tomó el shampoo y dejó caer un poco de este en su mano antes de comenzar a frotarlo en el cabello de Skylar. —¿Por qué lo dices?
—Una cosa rara me atacó. —Elijah controló el impulso de romper algo solo porque tenía el cabello lleno de sangre de Skylar entre las manos. —Me atacó y si no hubiera sido por Mark estaría muerta... Y ahora él está muerto. —Elijah puso más champú en el cabello de Skylar, siguió frotando para que la sangre se fuera. —Y Lissa y Jake y los guardias, todos y yo no pude hacer algo.
—No puedes salvar a todos. —Enjuagó el cabello y finalmente este quedó limpio, solo le faltaba el resto del cuerpo.
—Hubiera salvado a uno solo... —Mencionó mientras Elijah pasaba sus manos por el rostro pálido para sacar el tono rojo y negro. —Parte de esa es mía... Esa cosa rara me derribó y escuché un crujido, estoy segura de que fue mi nariz.
—¿Cosa rara? —Terminó de limpiar el rostro y siguió con el cuello.
—Parecía un vampiro, pero no actuaba como tal, parecía más salido de The Walking Dead.
—¿The Walking Dead? —Terminó con el cuello y siguió con la espalda, dejando suaves masajes ahí para calmarla.
—El programa de zombies... No debes conocerlo, es de este siglo. —Finalmente hizo algo parecido a un chiste, desviarla del tema del ataque era mejor para ella.
ESTÁS LEYENDO
Come Back {Elijah Mikaelson}
Fanfic◤Para Skylar Dollanger, la vida nunca fue sencilla y aprendió la mejor lección que se le pudo enseñar: si la vida es dura, debes más dura que ella. Si el destino te golpea, golpea más fuerte. Si te lastiman, calla y lastima mucho más. Al conocer a E...