8

3.7K 272 2
                                    

—No puede ser posible... —Tartamudeó Vincent al recuperar la razón. —Los niños murieron, Marie nunca los encontró.

—No. Los niños terminaron en un orfanato, llenos de cortadas, quemadas y traumas, debo añadir. —Dijo Skylar con un todo duro, tratando de demostrar un punto.

—Marie me dijo qué fue un accidente horrible, el auto explotó con... —Se calló al ver las miradas asesinas que le lanzaban los mellizos, Skylar recuperada le daba bastante miedo. —Dos niños de...

—Seis años no podrían sobrevivir, me sé el cuento completo. —Elijah sonreía para sus adentros, su Pedacito de cielo había vuelto y con creces. —Mamá y papá recibieron el golpe, Logan y yo estábamos atrás por lo que no fue tan duro, es física básica. Prosigamos. —Elijah no podía estar más feliz, esa cascara huesuda de hacía unos minutos no era Skylar, esa mujer dura pero cariñosa cuando lo amerita la situación si lo era.

—¿Por qué Marie no los pudo encontrar?

—Terminamos en un orfanato en Wichita. —Finalmente habló Logan saliendo de su trance, apenas podía procesar el estar matando de una manera extraña a su hermana, no entendía como ella logró entender y seguir adelante al descubrir que su madre era una bruja. —Nunca entendí por qué entre todos los lugares posibles, acabamos ahí

Para Vincent había algo que no tenía sentido y era que Marie hizo mil hechizos localizadores buscando a los niños. Si estaban vivos, ¿Por qué no los encontró?

—¿Y cómo terminaron en New Orleans? —Realmente habían perdido el tema central, romper el vínculo de Skylar y Logan.

—Mi hermana es una cerebrito, le ofrecieron una beca y pues... —Señaló a Elijah con la cabeza en un gesto "disimulado" que todos en la sala notaron. —Yo vine solo por ella y creo que terminaremos viviendo aquí si las cosas no se arreglan.

—Entiendo... —Entendía, pero no le importaba el hecho de que una obvia razón para quedarse era Elijah. —Crystal huyó por amor, debía casarse con otro brujo, pero eligió a Ryan.

—La princesa eligió al plebeyo en lugar de al príncipe. Huyeron de la ciudad de la danza y magia en la mañana del día del cumpleaños diecisiete de la princesa. —Comentó Skylar llena de nostalgia, su hermano la miró con los cristalinos.

—¿Cómo sabes eso?

—¿Tu como lo sabes? —"Si estas insegura, responde con una pregunta" resonó en su cabeza la voz de aquella persona que la había condenado.

—Crystal era mi mejor amiga y también de... Mi esposa. —Skylar le creyó solo por la tristeza en sus ojos. —Jamás la delatamos, ocultamos donde estaba y con quien... Aunque era obvio que estaba con Ryan. Se amaban.

Los mellizos sonrieron y por un momento olvidaron que dos vampiros y una bruja estaban tras ellos.

—¿Quién era el brujo con qué debía casarse? —Logan quería saber más de sus padres, lo romántico no era lo suyo, pero si recordaba el cuento que ellos les contaban cada noche.

—Murió hace un tiempo. —Hizo una mueca viendo a Elijah, ambos sabían que significaba. —Igual él y Crystal se odiaban. —Se quedó viendo a Skylar un momento largo, hace un rato se hubiera encogido insegura, pero estaba de vuelta el reflejo salvaje de Lady Silence. —Soy un idiota... Creo que fueron los ojos. —«No es idéntica, pero tienen parecidos» pensó Vincent. Los ojos verdes lo confundieron. Después vio a Logan y tuvo deseos de golpearse a sí mismo; era Ryan, una versión más musculosa de él, pero los ojos eran iguales.

—Si no les molesta... —interrumpió Elijah, incomodo de que Vincent tuviera la mirada clavada tanto tiempo en su no... En su amiga. Comenzaba a odiar la palabra "amiga" y todos sus derivados. —¿Cómo podemos romper el vínculo de Skylar y Logan?

—Primero hay que entender como los ataron... —Vincent no podía dejar de verlos, pero esa vez era para ayudarlos con el problema y no para tener recuerdos nostálgicos. —La única familia que puede hacer vínculos así era Lahiffe y solo quedan ustedes dos, pero no pudieron hacerlo por accidente porque no consagraron sus poderes... —Parecía hablar más consigo mismo que con los demás presentes. —Por lo tanto, el único capaz de romperlo sería un brujo Lahiffe. —Dijo como si fuera un descubrimiento increíble y en realidad lo era porque nadie además de él y Freya lograba entender qué significaba eso.

—Pero... Están muertos. —Dijeron Logan y Skylar al unísono.

—No, quedan ustedes dos. —Vincent sonrió, mostrando una emoción increíble. —Si uno de ustedes consagra sus poderes pueden romper el hechizo.

—Quieres decir... ¿Uno de nosotros debe volverse brujo? —Preguntó Skylar casi gritando y formando planes en su cabeza. Si hacía falta seria ella quien se volvería la bruja del oeste sin dudarlo.

—Exactamente. —Vincent trataba de ocultarlo, pero estaba feliz, una consagración de poderes Lahiffe era algo que todos los aquelarres celebrarían, traería unión, además de que le traería recuerdos de momentos hermosos con su difunta amiga.

—Ni lo sueñes. —Sentenció Skylar. Tomó la mano de su hermano y trató de ir a la salida, pero Logan la interrumpió.

—Si no queda otra lo haremos. —Logan podía ser intimidante cuando quería, pero Skylar podía mucho más. No confiaba en los brujos y al ver la felicidad de Vincent perdió cualquier grano de confianza o empatía qué pudiera sentir. —Espera un momento... —Se giró hacia Vincent, viéndolo como si hubiera entendido algo imposible. —Dijiste que solo los Lahiffe podían crear vínculos así, Sky y yo somos los últimos ¿Cómo es qué esto pasó?

—No tengo idea. —Skylar le creyó, solo porque sus ojos realmente mostraban confusión. —Su madre murió y su abuela también, el enterarse de su muerte fue lo que la mató... Tenía una hermana mayor, pero también murió. —Bajó la cabeza, mostrando su dolor. —Y la hermana menor de Crystal también murió.

—Bueno, fueron tan idiotas como para creer que nosotros dos estábamos muertos ¿Por qué no lo harían con la tal hermana?

—Gina murió, vi el cuerpo...

—¡¿Gina?! —Gritaron Skylar y Elijah al unísono. El corrió hacia ella y sin importar que se apartara la sujetó de la cintura como si Gina fuera a aparecer y llevársela.

—Si... Gina. —Vincent no entendía esa actitud así que prosiguió. —Es nombre de familia, la hermana de Marie se llamaba así, la hermana de Crystal también, ambas se llamaban Gina.

Skylar no se apartó, necesitaba sentir los fuertes brazos de Elijah a su alrededor por el simple hecho de que había dos opciones: Su tía trataba de matarla o su tía abuela trataba de matarla.

Entonces en la mesa apareció un papel desdoblado, que tomó sin miedo y leyó para sí misma, al igual que Elijah:

Finalmente lo entendiste, bonita.

Att: Tu tía Gina.

P.D: Hazme caso, disfruta tu libertad, porqué muy pronto atacaré con tu mayor temor.

Come Back {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora