6

4.6K 278 13
                                    

—¡¿Ya me puedes decir que pasó?! —Gritó Logan exaltado, con miedo en los ojos. Casi muere saliendo de esa ciudad al igual que su hermana, por primera vez tenía derecho a enloquecer.

—Estamos hechizados y moriremos si salimos. —Fue un resumen bastante bueno en realidad.

—¿Ya me dirás que te pasó en la cara? —Sabía que Logan no desperdiciaría la oportunidad de preguntar por el moratón notorio en su ojo.

—Me caí.

—¿Sobre un boxeador profesional? —Skylar estuvo a punto de reírse, pero al final se tragó la risotada.

—Exacto. —Rebekah volvió a conducir de vuelta al departamento de Logan mientras el silencio reinaba, tuvo que usar compulsión con Maya porque la pobre no lograba calmarse y eso le haría daño al bebé.

Logan bajó las maletas y a su novia, después le dio un beso en la mejilla a su hermana antes de subir de vuelta al qué sería su hogar durante un buen tiempo.

—¿Ya me dirás que pasa? —Habló Rebekah dando una vuelta errónea que haría el regreso a la casa Mikaelson más largo.

—¿Que pasa de qué? —Queria hacerse la desentendida, Rebekah ya estaba involucrada en el secreto de Lady Silence y no quería involucrarla en el misterio de Gina.

—Tienes un tipo de sangre inusual que se supone te hace inmune a la magia, pero te pusieron un hechizo para que no puedas salir de la ciudad. —Comenzó Rebekah. —Elijah sale en las noches y según sé está interrogando brujas.

—Una bruja trata de cazarme. —Rebejah tenía 1000 años, no podía mentirle.

—Y Elijah lo sabe...

—Si...

—¿Por qué no lo dice?

—Si Klaus se entera de que soy yo quien está matando vampiros me matará... O Marcel lo hará. —No tenía miedo a la muerte, pero si al trauma que dejaría en Logan cuando su corazón dejara de latir para siempre.

—Tienes un punto... Pero olvidas que Elijah te ama y le gustas a Klaus —Rebekah era muy comprensible con su amiga, tal vez porque ya casi eran hermanas, así que por eso dejó pasar el tema que tanto le picaba en la lengua. —Tienes suerte de haber usado ropa negra, esconde bien la sangre.

—Mi sangre. —Dijo orgullosa hasta que recordó como la había conseguido y el problema que tenía ahora.

—Es linda, de hecho. —Finalmente llegaron a casa, bajaron y entrando se encontraron con Freya, Klaus y Elijah ya vestidos, entonces vieron a sus espaldas el amanecer que hacia comenzar la fiesta en New Orleans, en unos días llegaría el carnaval. —¿Qué hacen despiertos?

—Hubo tres asesinatos en la última hora. —Habló Freya con tono reacio. —Ya no estamos tan seguros de que sea Lady Silence porqué fueron a la misma hora y en diferentes lugares.

Skylar suspiró internamente, Estaba un poco más tranquila, tanto que ignoró las miradas de Klaus y Elijah. 

—¿Y ustedes que hacían afuera? —Preguntó Elijah más preocupado por Skylar.

La mujer de ojos verdes quería responder algo como "no te importa" o "tuve una orgía y no te invité" pero Rebekah fue más rápida: —Un paseo matutino para que Skylar y yo descubriéramos algo.

—¿Qué podría ser? —Preguntó Klaus con curiosidad, pensaba que dirían alguna cosa de chicas, Skylar también lo pensó.

—Si Skylar sale de la ciudad Logan muere. —Rebekah no tenía intención de meter en problemas a Skylar pero si ya había empezado podría volverse peor. —Y si ella sale Logan muere.

Come Back {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora