27

3.3K 225 25
                                    

Cuando Rebekah terminó de explicar Skylar hundió su rostro entre las rodillas, tratando de entender como se sentía, tratando de recordar mas allá de la "conversación" que tuvo con Elijah en aquella fiesta. Por mas que intentaba no lo lograba.

—Sky... —Rebekah colocó su mano sobre el hombro de Skylar. —Debes calmarte, le hace daño al bebé... Los bebés. —Corrigió.

—Claro, ese par de cosas. —Rebekah se molestó por aquello que había dicho Skylar. Rebekah siempre había querido una familia, Skylar no. —Elijah no quiere verme, ¿Verdad? —El silencio de Rebekah contestó la pregunta. —Yo tampoco quiero hablar con alguien.

—Sky...

—¡Largo! —Gritó, con tal ímpetu que Rebekah no pudo negarse y salió de la habitación, dejándola sola con sus pensamientos.

Rebekah al salir de la habitación se encontró con Elijah, quien no había dejado de ver la puerta durante un largo tiempo. 

—¿Se lo dijiste? —Preguntó el original.

—Si. —Respondió la rubia. —No está muy feliz...

—Nadie lo está. —Skylar tenía en el vientre dos mellizos, dos niños que no eran suyos. Estaba dispuesto a ser un padre para esas dos criaturas, pero primero debía saber quien era el padre biológico.—Freya dice que Vincent podría saber algo.

—¿Él qué diablos va a saber? —Rebekah estaba molesta, todos estaban molestos.

—Algún hechizo para saber quien es el padre... Algo. Dice que solo necesitamos algo del cabello de la madre. —Elijah tenía sangre seca en sus manos, de tanta presión que había ejercido en sus palmas por culpa de la ira.

—Entra y pideselos. —Dijo Rebekah, pero la expresión de su hermano la hizo rodar los ojos y entrar. —Vas a tener que hablar con ella tarde o temprano. —Dijo antes de cerrar la puerta, varios minutos después salió con varios cabellos rubios en la mano y se los dio a su hermano mayor. —Si quieres lágrimas avisame, está llorando. —Esas palabras hicieron que el corazón de Elijah se estrujara aún mas de ser posible. Deseaba entrar, abrazarla y decirle que todo estaría bien. 

No lo hizo.

—Mejor nos vamos... —Casi tartamudea al decir aquello. Dio una ultima mirada a la habitación donde estaba Skylar y juntos bajaron para reunirse con Klaus y Freya.

—Keelin se fue al hospital. —Dijo Freya. —Y Hayley se queda para cuidarla a ella y a las niñas mientras no estamos. —Después vio la mano de Elijah para no tener que ver su rostro desgarrado. —¿Son de ella? —Dijo en referencia a los cabellos que sujetaba.

—Si.

—Vámonos. —Todos salieron y subieron al auto para ir con Vincent. Freya estaba ahí en caso de necesitar algún poder extra, Klaus por apoyar a su hermano y Rebekah por lo mismo, además de que Kailan, su invitada a dormir, se había ido justo antes de que todo el drama comenzaba... O eso creía.

Mientras los originales iban camino a reunirse con Vincent, Hayley entró a la habitación de Skylar con un vaso de agua.

—Yo estuve igual a ti hace diez años. —Se sentó en la cama y le tendió el vaso a la humana, pero ella lo rechazó. —Sky...

—¿No lo entiendes, Hayley?

—Yo me sentía igual cuando estaba embarazada de Hope...

—Yo no soy tú. Elijah no es Klaus ¡Y tú sabias quien era el padre! —Gritó Skylar, enterrando su rostro de nuevo entre sus rodillas.

—Skylar... —Se lo estaba tomando bastante bien en realidad, no todas pueden enterarse de un embarazo, no saber quien es el padre y no estar echa un manojo de nervios y llanto.

Come Back {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora