—Está bien, lo haremos. —Cedió Elijah finalmente después de una larga charla con Hayley y Klaus sobre "Hacer lo que quiere Hope" y ya estaba todo planeado. Al día siguiente todos irían al parque de diversiones, todos incluida Alice.
—Perfecto, hermano. Prepárate, mañana tendremos un largo día. —Mencionó Klaus, después tanto Hayley como Elijah dejaron la habitación.
—Cada día que pasa me agrada aún más, Skylar. —Le dijo Hayley a Elijah.
—Es perfecta. —Respondió con una ligera sonrisa. —Vamos, quiero darle a Hope las buenas noches.
—Debe de estar en su habitación con Alice. Creo que ella terminará viviendo aquí. —Se encogió de hombros ya que le gustaba que Hope tuviera una amiga, aunque fuera algunos años menor.
Cuando llegaron a la habitación y abrieron la puerta ahí estaban Alice y Hope junto a Logan, pero lo que más les sorprendió fue que estaban abrazando a Skylar mientras ella lloraba.
—Sky, tranquila, todo terminó bien. —Dijo Alice pasándole otro pañuelo a la mayor.
—¡Logró colocar la casa junto a las cataratas! —Gritó antes de limpiarse con el pañuelo de papel.
—Es una película para niños, Sky. —Respondió Logan abrazando a su hermana. —¿Qué te pasa? Me estás asustando, nunca lloras ¡No lloraste con la película del perro que espera a su amo en la estación del tren!
—¡Pobre perro! —Gritó Skylar tomando un puñado de pañuelos entre sus manos y llevándoselos a la cara.
—¡Elijah, auxilio! —Gritó Logan ya asustado de ver a su hermana llorando de esa forma solo por una película para niños cuando era la mujer que se quejaba de que Titanic era aburrida.
—¿Qué pasó? —Preguntó Elijah entrando mientras Hayley reía cubriéndose la boca para esconderlo un poco.
—Estábamos viendo UP, la película de Disney que me gusta y la tía lloró desde el principio. —Explicó Hope cuando su tío Elijah se sentó en la cama para abrazar a Skylar, quien había finalmente dejado de gritar y ahora solo sollozaba. —Y todo se puso peor al final...
—¿UP? —Preguntó Elijah sin entender a qué se refería su sobrina.
—Es una película de un anciano que lleva su casa hasta Sudamérica junto con un niño. —Explicó Hayley.
—Sky ya ha visto esa película y nunca llora, de hecho, dice que parece pedofilia. —Hayley se cubrió la boca cuando una carcajada casi se le escapa. —Felicidades, Elijah, lograste que mi hermana tenga emociones. —Bromeó Logan mientras Skylar se levantaba seguida de Elijah.
—Pero si es verdad, además de que físicamente es imposible que la casa no se rompiera en el aire. —Respondió siendo abrazada por Elijah. —Muchas emociones por un día, iré a dormir.
—Está bien, pero recuerda qué ¡Mañana vamos al parque de diversiones! —Gritó Hope emocionada mientras abrazaba a Skylar. —Dulces sueños, tía.
—Dulces sueños, sobrina. —Skylar dejó un beso en la cabeza de Hope y después se acercó a Alice. —Dulces sueños, Alice. —Y le dio un beso en la mejilla a la dulce niña.
Hayley se quedó con las niñas en la habitación y Logan salió junto a Skylar y Logan.
—Ya no eres la única con linda joyería, hermanita. —Dijo Logan levantando su mano y mostrando en ella un anillo de plata con una piedra azul en el medio. —Freya me lo dio, dice que me protege del sol, ¿Puedes creerlo?
—Si, créeme que puedo, Logui. —Respondió Skylar sonriendo. —Ya mejor ve a dormir, mañana será tu primer día de vampiro oficial. —Logan se quedaría con los Mikaelson por un tiempo solo porque Skylar no se sentía segura cuando lo perdía de vista más de diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
Come Back {Elijah Mikaelson}
Fanfiction◤Para Skylar Dollanger, la vida nunca fue sencilla y aprendió la mejor lección que se le pudo enseñar: si la vida es dura, debes más dura que ella. Si el destino te golpea, golpea más fuerte. Si te lastiman, calla y lastima mucho más. Al conocer a E...