14 (Parte II)

4.9K 262 20
                                    

Estaba por ser las nueve de la noche, habían tardado un buen raro en arreglarse. El club donde sería la fiesta estaba ubicado a la entrada del bosque, lo qué hacía valer su nombre "The Wood".

Al entrar Skylar reconoció a la mayoría de la universidad, Logan no lo hizo. Todos tenían puestos sus disfraces; había vampiros, enfermeras, lobos, gatos, de toda clase. Pero Skylar era la única que iba vestida de blanco.

—Es su noche, corran a divertirse. —Dijo James antes de adentrarse en la fiesta. Logan y Maya fueron a un lado. Rebekah buscó entre la multitud hasta encontrarse con un chico lindo de ojos azules.

—Yo me retiro. —Dijo la rubia antes de bajar al encuentro con el chico disfrazado de Súper Man.

—Yo también. —Dijo Fiorella al divisar a uno de sus pretendientes entre la multitud que bailaba. 

—Y me quedé sola. —Murmuró antes de bajar hacia donde todos bailaban.

Ahí rodó los ojos al encontrarse con sus dos pesadillas juntas: Jesse y Mark hablando como si nada. Skylar se acercó a ellos tratando de fingir desinterés. 

—Hola. —Solo lo dijo por ser minimamente educada

—Feliz cumpleaños. —Dijeron al unísono.

—Gracias. —Skylar se sentía incomoda por como la miraban... No ellos, sentía qué alguien más la miraba desde otro punto. —Que disfraz más creativo. —Le dijo a Jesse.

—Hombre lobo, mi creatividad es genial. —Sky rodó los ojos y cuando lo hizo sus ojos divisaron en uno de los balcones cercano a la salida un hombre con traje que no pertenecía a aquel ambiente.

—Si vino... -Skylar sonrió viendo a Elijah. Tocó su pierna para asegurarse de qué la carta aun estuviera en su lugar.

—Claro que vine. —Dijo Jesse ajeno a las miradas qué Elijah y Skylar se lanzaban. —Te traje esto. —Le entregó una caja pequeña.

—Gracias. —Ella la tomó y cuando la abrió había un anillo qué reconoció al instante. —Esto no es mío...

—Fue tuyo. —Skylar cerró la caja. Era el anillo de su compromiso con Jesse. —Lo compré para ti.

—No es necesario. —Cerró la caja y se la tendió de vuelta. —Puedes quedártelo como recuerdo. —Todo ese tiempo había creído qué el anillo fue a parar en las manos de Hannah.

—Me gustaría qué tú lo tuvieras. —Jesse tomó la caja solo por miedo a qué Skylar la rompiera.

—No hace falta. —Volvió su vista hacia donde estaba Elijah. Lo vio a punto de salir. —Me tengo que ir.

Levantó un poco su vestido y corrió entre todos esos cuerpos sudorosos hacia la salida. Encontró al original recostado contra uno de los árboles, luciendo tan perfecto como siempre. 

—Cuando dije "ven a mi fiesta" no me refería a verme de forma tétrica unos segundos y luego irte. —Ironizó Skylar haciendo qué Elijah sonriera.

—Ese no es mi ambiente.

—Lo sé. —Se acercó quedando frente a él. —Se cuál es tu ambiente. —Dio media vuelta y comenzó a adentrarse en el bosque con cuidado de no rasgar el vestido con las ramas de los árboles.

—¿Adónde vas? —Preguntó él, yendo tras ella.

—"¿Adónde vamos?" querrás decir. —Corrigió Sky.

Y comenzaron a caminar en silencio.

—Te ves hermosa. —Rompió Elijah el silencio cómodo.

—Gracias, la ocasión valía la pena. —Dio un giro para poder esquivar los árboles. Caminar con un vestido largo es difícil incluso para una experta. —¿Y qué has estado haciendo?

Come Back {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora