—Ya me estoy cansando de esto. —Dijo Skylar viendo a su alrededor a pesar de los intentos de Elijah por sacarla de ahí como si fuera una niña pequeña.
—Te entiendo a la perfección. —Respondió Elijah aferrando con más fuerza a Skylar contra su cuerpo. —Creo que será mejor que salgamos.
—Si... —Sentía como el alcohol había dejado totalmente su cuerpo, ahora sentía que algo pasaría, pero decidió alejar ese sentimiento.
Salieron del lugar y la policía estaba llegando. Elijah no iba a ocultarlo, ya no podía, pero sí pudo hacer que Fiorella y James olvidaran lo que vieron y se fueran a su departamento. Solo al estar junto al auto y abrirle la puerta Elijah tuvo la fuerza para soltarla, después él caminó al asiento del conductor y volvieron a casa.
—¿Qué le hice? —Skylar rompió el silencio y Elijah sabía a qué se refería.
—Estoy seguro de que no fuiste tú. —Le acarició la mejilla y eso pareció calmarla un poco. —¿Qué quieres hacer?
—Ir a casa, llorar, ver al techo y que me abraces hasta que me duerma.
—Buen plan. —Le dedicó una sonrisa que ella correspondió, aunque era una mentira, una hermosa mentira. —¿Te sientes bien?
—Si... Debería acostumbrarme a esto. —Había visto sangre y cadáveres tantas veces que no lograba entender por qué sentía tantas náuseas y dolores de cabeza junto a la boca del estómago.
—No tienes por qué hacerlo. —Elijah no entendía bien que le estaba proponiendo, pero le asustaba lo que le llegara a responder.
—Eres un original y no pienso alejarme de ti por cosas así, debo adaptarme. —Al oírla Elijah soltó el aire que había estado conteniendo.
Estacionó el auto, bajó de este, abrió la puerta de Skylar y la ayudó a bajar también.
—No tienes idea de cuanto me alegra oír eso. —Dijo el original tomando la mano de su novia.
—Te amo, con todo y tus ataques de celos. —Respondió con un guiño. —Vamos a la habitación. —Elijah obedeció y subieron juntos a la habitación.
Al estar ahí Skylar comenzó a desvestirse como cada noche al igual que Elijah. Cuando Elijah terminaba de soltar los botones de su camisa sintió como su novia lo abrazaba por la espalda y le desabrochaba el pantalón.
—Cariño... —¿Otra vez estaba teniendo un ataque de locura, otra vez estaba por tener un ataque de ansiedad? ¿Hace cuánto había matado algo? —¿Qué haces?
—Sabes perfectamente bien lo que hago. Sé lo que te ha estado pasando estas semanas. —Dijo Skylar con una sonrisa subiendo sus manos por el pecho desnudo de Elijah. —Y eres demasiado educado como para decírmelo.
—No sé a qué te refieres. —Respondió el original apretando los dientes. Sabía perfectamente a que se refería ella, había tenido un aumento considerable en su libido, pero había logrado esconderlo... O eso creía.
—Algo ahí sí sabe a lo que me refiero... —Mencionó Skylar colando su mano dentro de los pantalones del traje de Elijah y sonrió al sentir la confirmación de lo que había dicho.
—No creo que sea... Un buen momento. —El original no entendía que le ocurría, tenía más de mil años y creía tener un control perfecto de su deseo, pero Skylar rompía cualquier regla que él imponía.
—Solo quiero olvidar... —Murmuró recostando su frente sobre la espalda de Elijah. —No puedes entrar en mi cabeza como haces con los demás, pero puedes ayudarme de otra manera. —Sacó la mano de los pantalones de Elijah y dio un paso hacia atrás para sentarse en la cama. —Creo que tengo derecho a disfrutar de las cosas humanas, esas pequeñas cosas por las qué vale la pena respirar y te hacen olvidar el deseo de ahogarte en un mar de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Come Back {Elijah Mikaelson}
Fiksi Penggemar◤Para Skylar Dollanger, la vida nunca fue sencilla y aprendió la mejor lección que se le pudo enseñar: si la vida es dura, debes más dura que ella. Si el destino te golpea, golpea más fuerte. Si te lastiman, calla y lastima mucho más. Al conocer a E...