Capitulo II

1.9K 129 28
                                    


"¿Un acercamiento a tu corazón?"

Respiro hondo varias veces dándose valor a si misma ya con los nervios a flor de piel. Observaba desde su escondite a cierto chico rubio que se negaba dejar sus pensamientos.

—Uh... Bridgette creo que esto no es una buena idea.

Ella giro levemente su rostro hacia la pequeña vocecilla que le hablo con preocupación. Una pequeña criatura roja con un lunar negro en forma de trébol en su frente y encantadores ojos oscuros flotaba a su lado con un par de adorables antenitas. Ella era un Kwami, un ser demoniaco. Y aunque era pequeña; tenia poderes increíbles y que pocos habían presenciado. Se decía que eran demonios únicos y pocos vistos ya que eran raros y algunos preferirían ocultarse.

Lo peor que podías hacer era subestimar su poder por su tamaño. Ni ella misma sabia de lo que esta pequeña criatura era capaz, al decir verdad era como un ser que iba por delante de ella en estatus y en categoría.

También era su mejor amiga y compañera desde hacía mucho tiempo.

—No te preocupes Tikki, solo... quiero saber un poco más de el—murmuro bajando la vista hasta la pequeña cajita que tenía en sus manos de color rosa, al mismo tiempo que se mordía el labio inferior aun con algo de indecisión.

—Pero sabes que está prohibido enamorarse de un humano—volvió a insistir la Kwami.

Bridgette se ruborizo hasta las orejas y la miro con reproche—¡N-No estoy enamorada!—murmuro algo exaltada.

Tikki negó suavemente con la cabeza mientras suspiraba.

—Puede que aún no... —comento la criatura mientras se acercaba y olfateaba ligeramente a su amiga. Al alejarse un poco la observo con preocupación—Pero comienzas a desprender ese aroma, Bri.

La chica aparto la mirada avergonzada sin saber exactamente que responder. Ciertamente no podía controlar sus sentimientos, pero se repetía a si misma que eso seguía siendo simplemente curiosidad y el deseo de agradecerle por lo que hizo, nada más.

No tenía nada que ver con el amor.

¿Oh si?

Con un lento suspiro volvió a ver a su pequeña amiga—Ve a mi casa Tikki, no quiero que alguien te descubra aquí—murmuro mientras agradecía estar escondida en el hueco de la escalera, donde tenía una perfecta visión de una parte del patio y donde nadie podía ver a la sobrenatural criatura.

La Kwami seguía estando algo dudosa, pero ciertamente no quería que los humanos armaran un jaleo por su presencia—De acuerdo, te esperare allí—asintio con algo de resignacion—Y Bri...—cuando azul cielo y negro media noche choraron; ambas se expresaron ese cariño que tanto se tenían hacia la otra—Ten cuidado ¿Si?

Bridgette asintió con una pequeña sonrisa mientras observaba como la criatura se despedía levemente antes de salir volando y usar su poder para hacerse indetectable para los humanos; y asi, desaparecer.

Tikki había sido enviada por sus padres para saber cómo se encontraba en aquel nuevo mundo, ya que ellos no podían hacer el viaje hasta allí con tanta facilidad. No es como si a la Kwami se le hiciera mucho más sencillo, pero la energía que empleaba era menor por sus habilidades que eran superiores a cualquier demonio, así que podía hacer viajes un poco más seguidos.

Volvió a suspirar con nostalgia sin poderlo evitar.

Como extrañaba a sus padres...

Y si se enteraban lo que le estaba pasando a su única hija...

Mon démon, mon amourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora