Al terminar todos llegamos a la cabaña y me tiró en el sofá.
__¡HAYLEEN!
__¡¿QUÉ?!
Respondo sin abrir mis ojos.
__¡HAS MOJADO EL SILLÓN!
Abro los ojos de repente y me paro de inmediato al darme cuenta.
__Ehhh lo siento__me disculpo con las chicas__Es sólo que estoy cansada y la pierna se me había paralizado en plena competencia.
Ambas negaron con la cabeza y se adentraron en la habitación.
Ahora que me pongo a pensar no he visto a los hermanos idiotas. Voy al baño y al salir la curiosidad me invade al ver entre-abierta la puerta de su habitación.
Al entrar veo sus maletas en una esquina y la ropa sucia en otra. La cama está desordenada y las cortinas cerradas dejando la habitación a oscuras. Me acerco a la mesa de noche y hay unas pequeñas manchas de sangre sobre ella.
La puerta de la entrada es abierta y las voz del Gorrila se escucha de inmediato.
__¡Chicas! Llegamos...
Sí, no me di cuenta con su entrada escandalosa.
__Bien por ustedes__escucho la voz de Feith
__Evan dejaste la puerta abierta otra vez...
__Claro que no, fuiste tú__se defiende
Los escucho acercarse a la puerta y me meto debajo de la cama.
__Creo que debemos decirle a Feith__comenta Evan
__Aún no, pensará que estamos locos__se tira sobre la cama__¿Y que hay con Hayleen?
__Ella... Ella es distinta__responde seco
Veo sus pasos acercarse y agarrar una de las maletas.
__No tan diferente, sabes, el año pasado me dijiste que no parabas de pensar en ella.
¿En mí? Dios creo que debo salir de aquí ahora.
__Es sólo que me gusta molestarla. Aparte sólo es una niña con una abejita de novio.
¡Alto! ¿Cómo supo eso?
__Una abejita que puede contigo__ríe Stefan
__Él no es como yo.
De que rayos están hablando. No entiendo nada.
__Exacto, por esa razón digo que puede contigo, puede destruirte si se llegase a enterar que molestas a su noviecita y que tienes su ropa en ese armario.
Alto, mi ropa. Lo sabía.
__Cristian es un idiota.
__Puede destruirte...
__¡Ya callate Stefan!__dice asqueado__Sabemos cuál es su debilidad__tira la maleta al suelo y de ella salen muchas bolsas de sangre que llegan hasta mi.
__¡Ohh dios! ¡Ohhh dios!__susurro
__Genial te trajiste todo un hospital, ¿De dónde las robaste?__dice Stefan quién se para de la cama.
__Solo las tome prestadas...
__Sí como no__este se arrodilla al suelo para recoger las bolsas y luego mira debajo de la cama y me ve.
Al verme su cara cambió a una de confusión y sonrió de lado. Término de recoger las cosas y se quitó los zapatos para tirarlos debajo.
Ya se lo que quiere hacer. Maldito.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Sobrenatural
Science FictionAlguna vez han oído sobre cosas sobrenaturales, cosas que pasan y son inexplicables. Cosas como hombres lobos, vampiros entre otros. Tal vez piensen como yo, que todo es mentira, que son fantasías. Pero llega el momento en que no sabes que creer, y...