__¡Ahhh!__gritan todas al mismo tiempo.
...
Ya estamos de camino alumbrandonos con las linternas del teléfono ya que absolutamente todo esta apagado. A lo lejos vemos una sombra acercarse a nosotras pero cuando enfocamos no hay nada.
¿Qué rayos fue eso?
__Falta unas cuantas cabañas y llegamos__comenta Feith
Quién me obligo a ponerme un vestido rojo más arriba de las rodillas junto a unos tacos plateados realmente hermosos. Tengo el cabello suelto y una coronilla plateada.
Llegamos y no cabe gente en este lugar. Hay chicos por todos lados bebiendo y fumando.
Que asco.
Aunque a decir verdad me quiero emborrachar hoy por primera vez aunque mañana tengamos competencia.
Entramos por la puerta como pudimos y vamos a la parte tracera a la piscina de competencias y no hay rastro de ropa por ningún lado. O se la llevaron, o solo me mintió.
Lo busco con la mirada hasta chocar con sus ojos en una esquina observandome.
__¿DÓNDE ESTÁ MI ROPA?__grito ya que la música está un alta y no creo que este idiota tenga un buen oído ya que ni caso me hacía cuando le decía que me dejará en paz.
__Hay un mosquito molestando__le dijo a la chica rubia de su lado a lo que ella ríe__O mejor dicho...__me mira__Un Minion.
La sangre me hierve en este instante. Quiero arrancarle el cabello y... Matar al Gorrila éste.
__Ya basta Evan.
__¿Qué quieres?__dice cortante
__Sabes que quiero__lo empujo
__Bien__dice molesto__Britney cariño, puedes esperarme en la habitación de Yosnel__le dice a lo que ella asiente
Me agarra del brazo y me jala por toda la multitud de gente y puedo ver a mis amigas abrir sus ojos tan grandes que no dudo que en cualquier momento vallan a buscarme con toda una brigada.
__¡Ya sueltame Gorrila!
Me safo de su agarre cuando llegamos afuera y el bufa.
__Tu ropa no la tengo yo Minion__rueda sus ojos
__Claro que sí
__¡No!
__¡Sí!
__¡Qué no!
__¡Que sí!
__¡YA BASTA HAYLEEN!__grita frustrado
Me cruzo de brazos y me doy la vuelta para irme, me agotó la paciencia.
__Stefan las tiene__suelta de repente
¿Stefan? Pero porqué el la cogería. La cara de confusión que tengo en este instante es gigante.
__Lose, yo tampoco pense que se la llevaría__se da la vuelta y se va.
Perfecto.
Regreso a la fiesta y busco a las chicas quienes me interrogan al instante. Comenzamos a divertirnos y beber de todo lo que había.
...
Me despierto al oír la puerta cerrarse y me percato de que estamos en la cabaña, estoy sobre la cama y las chicas a ambos lados de ella.
En el piso.
¿Cómo llegamos aquí? ¿Mejor dicho quién nos trajo y que sucedió anoche?
Me siento sobre la cama y me doy cuenta de la ropa que está sobre la cama. Mi conjunto de sudadera negra y blanca junto a una nota.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Sobrenatural
Science-FictionAlguna vez han oído sobre cosas sobrenaturales, cosas que pasan y son inexplicables. Cosas como hombres lobos, vampiros entre otros. Tal vez piensen como yo, que todo es mentira, que son fantasías. Pero llega el momento en que no sabes que creer, y...