__Si me ganas, que será algo imposible pues te dejaré estar con Julieta y no te encerrare en una habitación con Hayleen a solas, para que ella pueda atacarte.
...
Wow. Jamás pense hacer esto. A Julieta la considero una hermana, y no dejaré que cualquier idiota quiera cogerme de pendejo cuando me dijo que tenía una novia, Rosa.
Omar es excelente chico, lo considero parte de la familia y me sorprende que haya llegado a esto.
Sólo será un pequeño susto para que se dé cuenta que debe tener cuidado.
__Evan yo...
No lo dejo terminar al instalar un gran puño en su mandíbula.
¡No esperabas eso muchacho!
__¡Carajo!__maldice en voz baja al caer al suelo, su mirada se dirije a mi y me mira con odio, así te quería ver hermano.
Se pone de pie y arregla el cuello de su camisa, se acerca amenazante pero hace algo que no pensé que haría.
Pasar por mi lado.
__Oye, oye... ¿A dónde...?
Recibo un puño en mi nariz que me hace retroceder y sorprenderme. Omar tiene los ojos totalmente furiosos, no dudaría que en ningún momento me mate con rayos laser que salgan de ellos.
Ok. Eso sonó muy infantil.
__¡ERES UN IMBÉCIL!__grita
__Vamos Omar, sólo jugaba__sonrió
__Con esto no se juega Evan, quiero a Julieta pero tú sólo actuas como un niño inmaduro, resolviendo todo a puños.
Auch.
__Para tu información no soy inmaduro, no ando por ahí diciéndole a otros que tengo una novia cuando en realidad no la tengo, no ando escondiendo una relación y tener una boda sin que nadie lo sepa, no soy como...
__Ya entendí. Aparte eso no es ser inmaduro, es tomar buenas desiciones__bufa__Pero aún asi eres un inma...
__¡¿Omar?!
La voz preocupada de Julieta se hace presente, busca algun indicio de daño en su rostro y lo encuentra.
__¡Rayos Evan!__camina hacia mi__¿Qué demonios te pasa ehh?
Ruedo los ojos restandole importancia.
__No paso nada, solo fue un golpe nada más.
__¿Porqué siempre usas la violencia para todo Evan?__se rompe su voz__No debe ser así.
__Lo siento__me disculpo__Sólo quiero lo mejor para ti.
__Lose, y te lo agradezco. Pero no tienes porque hacer esto, sólo debemos hablar como personas civilizadas.
__¡Pero él no lo entiende!__grita Omar__Es un...
__Mejor cállate si no quieres otro__le interrumpo
__¿Evan?__la voz de Hayleen se hace presente__Tengo que hablarte, tenemos que hablar__me mira algo preocupada__Ahora.
...
__¿Qué sucede linda?__digo al entrar a la habitación
ESTÁS LEYENDO
Campamento Sobrenatural
Fiksi IlmiahAlguna vez han oído sobre cosas sobrenaturales, cosas que pasan y son inexplicables. Cosas como hombres lobos, vampiros entre otros. Tal vez piensen como yo, que todo es mentira, que son fantasías. Pero llega el momento en que no sabes que creer, y...