Lily Collings como Lucia Beltran
Maratón 3/5
+16
He estado varios minutos aquí sentada y Evan ni Brad aparecen. Estoy preocupada por Evan.
La comida acaban de traerla y no he tenido ni ganas de comenzar a comer. Miro a mi izquierda tratando de buscarlo con la vista pero no hayo rastro de él.
__Hola bella__veo a una chica acercarse
__Hola...__sonrió
__¿Eres nueva?
__¿Nueva?
__Sí, no te había visto antes__se sienta en la silla de Evan__¿Te dejo plantada el señor Pears?__dice con algo de diversión__Ohh es alguien más.
__En realidad es Evan, es que salió para hablar con un señor llamado Brad.
__Ohhh Brad, el no es nada fácil__da un suspiro__Pero allá__mira hacia la mujer de cabello blanco__Ella es Anastasia, ella es todo un amor.
__Eso me dijo Evan.
__Él siempre se sienta aquí, junto a su hermano Stefan__dice con un brillo en sus ojos al pronunciar su nombre.
__Stefan... Sí, el me cae bien.
__¿Sabes si volvió?
__¿Si volvió de dónde?__pregunto confundida
__Él me dijo antes de irse que iría de vacaciones a un campamento, en realidad aún no sé de él y me preocupa que se halla olvidado de mí.
__Acaso ustedes eran...
__Eramos novios, estoy embarazada y el no lo sabe aún.
¡Ohh dios! Esto no puede ser verdad. ¿Embarazada? Joder Stefan pensé qué no eras así.
__Guao__finjo una sonrisa__Felicidades...
__Gracias.
__Hola__dice Evan__Lamento tardar.
__No es nada, estaba platicando con...
__Ohhh lo siento, que grosera, me llamo Lucía y tú.
__Hayleen__sonrió.
__Claro Lucía__Evan la abraza__Hace tiempo que no te veía.
__Ni yo, le estaba preguntando a ella por tu hermano pero me dijo que no sabía nada.
Evan traga duro y me mira con los ojos abiertos.
__Él tampoco sabe nada__lo rescato__Stefan está básicamente desaparecido__río un poco para liberar la tensión.
__Claro, los dejo cuidense. Fue un placer conocerte Hayleen, espero que podamos salir un día juntas.
__Por supuesto.
Se despide y Evan se sienta y comienza a comer.
__¿Enserio?__digo alterada__De ti no me sorprendería pero de ¡Stefan!
__Mmm...__me mira__Stefan aún no lo conoces.
__Ya con esto me doy cuenta.
Veo a Evan continuar comiendo.
__¡Ella esta embarazada joder!
Evan se atraganta y toma vino de inmediato.
__¿M-me e-stás jodiendo?__dice sin creerlo
__Acaba de decírmelo, Evan, si Feith se entera de esto le dara un ataque.
__Rayos... Debo contarle a Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Sobrenatural
Fiksi IlmiahAlguna vez han oído sobre cosas sobrenaturales, cosas que pasan y son inexplicables. Cosas como hombres lobos, vampiros entre otros. Tal vez piensen como yo, que todo es mentira, que son fantasías. Pero llega el momento en que no sabes que creer, y...