__Hayleen ya prepárate cariño que nos vamos en media hora.
Los días ya habian pasado y ya era hora de dejar el campamento. Estaba triste, las cosas de Evan aún estaban ahí y desde aquella vez no ha regresado, Britney me contó que dejó el campamento. Por su parte ella estaba feliz ya que así no estaría con él, pero yo estaba vacía.
__Cariño no puedes estar así toda la vida__me dice Wendy sentándose a mi lado__Si él te ama regresará, sólo debe estar confundido, asustado, deja que piense.
__Wendy ha sido una semana, una semana en la cuál he estado llorando como idiota por él. Creo que lo mejor hubiera sido no dejar a Cristian.
__No vuelvas a decir eso amiga__me fulmina con la mirada__Tu y yo sabemos qué ya no lo amabas cómo antes.
Bajo la cabeza y me doy cuenta de que tiene razón. Evan, dónde estará el idiota qué quiero en estos instantes.
Termino de empacar mis cosas y esperamos a la mamá de Wendy en los bancos afuera del gran portón.
__Creo que a tu madre se le olvidó que tenía que buscarnos__digo algo cansada
__Tal vez
Su rostro muestra algo de diversión y la observo confundida.
__¿Qué sucede?
__Sabes... Este campamento estuvo de locos, me hubiera gustado ganar para poder irme de viaje, pero no se pudo.
__Y... Porqué estás...
__¿Sonriendo? Amiga lo más qué me causó gracia fue la super caída de Britney en medio de la pista. No hay nada mejor que eso. Aparte, guarde dinero para viajar.
__Te envidio amiga, yo no tengo ni un peso.
__Tu irás conmigo__suelta de repente
Abro los ojos como platos y me abalanzó abrazarla.
__Eres la mejor.
Esperamos un par de minutos y un Audi negro se estaciona frente a nosotras. Cristian baja de él y me mira confuso.
__Pensé qué te habías ido__dice al llegar a nuestro lado
__Genial__dice Wendy__Ahora podrás llevarnos
__¡CRIS!
Ambas nos giramos y vemos a Britney correr hacía Cristian y abrazarlo fuertemente.
Sin saber qué decir agarro mi maleta y camino por la acera y Wendy me sigue.
__Es un idiota Hayleen.
__Ni me lo digas.
Continuamos caminando y su auto baja la velocidad a nuestro lado.
__Suban__dice la voz de Cris
_Ni de locas subiremos dónde está esa rata__señala a Brit a lo que yo río.
__Oye estúpida, al menos a mi me vinieron a buscar.
¡Auch!
__Cariño__comienzo hablar__¿Qué te hace pensar que no nos buscaran?
__Caminan cómo estúpidas por la calle, ¿Qué se puede pensar?
__¿Qué se puede pensar de ti?__ataca Wendy__¿Recogiendo sobras? Acaso no sabes nada más que hacer.
Observo a Cris quién me mira algo avergonzado y yo le niego con la cabeza. El mira por el espejo y se estaciona un poco más pegado de la orilla para que el auto que se encuentra atrás pase, pero para mi sorpresa la camioneta negra blindada y con los papeles absolutamente negros que no deja que se vea absolutamente nada hacia adentro es estacionada frente al auto de Cris.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Sobrenatural
Science FictionAlguna vez han oído sobre cosas sobrenaturales, cosas que pasan y son inexplicables. Cosas como hombres lobos, vampiros entre otros. Tal vez piensen como yo, que todo es mentira, que son fantasías. Pero llega el momento en que no sabes que creer, y...