Maratón 4/5
Me despierto y lo primero que veo al despertar es su hermoso rostro. Una sonrisa aparece al recordar lo de anoche, estamos tan locos. Y yo, no pensé que esto pasaría. No pude contener el orgullo, pero bueno, con éste hermoso quién se resistirá.
Me safo de sus brazos sin tratar de despertarlo. Camino hasta el baño y comienzo a ducharme. Al par de minutos siento unas manos en mi cintura y su miembro en mi trasero.
__Buenos dias hermosa
__Acaso no sabes dar un poco de espacio, no quiero ahorrar agua__me giro hacia él
__No ahorraremos agua.
Me acorrala a la pared y besa mis labios, levanta una de mis piernas y comieza a penetrarme.
__Evan...
__Shh...
Besa mis pechos y el agua callendo encima de él.
__Ohhh dios, se siente tan bien.
__Esto se convertirá en mi pasatiempo favorito Hayleen, amare penetrarte.
Entra suave y rápido, nada comparado como anoche, lame mis pechos y yo clavo mis uñas en su espalda.
__Date la vuelta.
Le hago caso y me doy la vuelta, me tortura sin penetrarlo y es ahi cuando se su punto, quiere que suplique.
__Hazlo ya...__muedo mis labios
__Eso quería escuchar.
Comienza a darme sexo anal, algo que jamás había experimentado. Se mueve rápido y con fuerza, me doblo un poco más y luego cambiamos de posición.
Y así comenzo mi día. Y ese fue mi desayuno, llenarme de él.
__Iremos a ver a Anastasia.
__Claro, oye...
__Dime minion.
__¿Qué sucedió anoche con Brad? Se que vio la prenda y su cara cambió.
__Me pregunto de dónde la obtuviste, le conte que fue en el campamento y que te domino una vez pero al parecer haz luchado con ella y no ha pasado nada más.
__Eso creo.
__Y no dijo nada más, me pregunto que de dónde venías y que era extraño ya qué solo eras una simple humana.
__¿La prenda de Valentina se supone qué causará algo más en mí?
__Pudo haberte matado, al momento en qué se aferró a ti pero no fue así. Dicen que almas puras y con sentimientos sinceros pueden llevar cosas como esa.
__Increíble, parece sacado de un libro. Vamos, quiero conocer a Anastasia.
__Y lo harás.
Terminamos de cambiarnos, luche para no caer en los juegos de Evan otra vez y bajamos a desayunar.
__Quiero unas simples tostadas con bacon y huevo.
__Yo igual__comenta Evan.
Cuando el mesero se va me mira divertido.
__No te basta con el huevo de ayer y hoy.
Me sonrojo y trato de ocultar mi cara.
__Amo cuando te sonrojas, sólo digo ya que pides huevo de nuevo pues si quieres podemos ir al baño.
__Evan basta...__muerdo mis labios
__Como digas mi Reina.
Desayunamos y luego caminamos hasta llegar al supuesto lugar dónde viven los dueños que son la reina Anastasia junto a su Rey Brad.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Sobrenatural
Science FictionAlguna vez han oído sobre cosas sobrenaturales, cosas que pasan y son inexplicables. Cosas como hombres lobos, vampiros entre otros. Tal vez piensen como yo, que todo es mentira, que son fantasías. Pero llega el momento en que no sabes que creer, y...