Maratón 2/5
__S-si, muy segura.
Lo veo acercarse y le doy una patada en la entrepierna.
__Ahhh__grita__un poco más fuerte y me dejabas sin hijos.
__No seas tan imbécil, crees que lo qué paso hace dos horas no es nada para mí.
__Minion...
__Nada de minion Evan, me he puesto a pensar, ¿Estabas con Britney cierto? ¿Teniendo novia estuviste con ella y ahora conmigo?
__Deja aclararte las cosas Minion, yo...
__Nada Evan__le interrumpo__Eres un...
__¿Asqueroso? ¿Casanova? Hayleen Stuart, con Atenea solo fue sexo, con Britney fue igual, y contigo...
__¿Conmigo qué? Dirás qué cambiaste verdad, cómo pasa en todas las novelas y películas.
Lo veo como gira su mirada furioso y se levanta para irse.
__¿Ya vas a uir de nuevo? ¿Eso es lo qué siempre harás?
Se detiene en seco y camina hacia mí, me acorrala a la cama sin poder tener algún movimiento. Sus manos están a ambos costados y sus ojos están completamente rojos. Su respiración está entrecortada y su mirada viaja hasta mis labios los cuales muerdo por la tensión que siento en este instante.
__¿Quieres que huya? ¿Acaso crees qué haré eso siempre? Porqué si es así, puedo demostrarte que no es así.
Dice para acercarse a mi cuello.
__Cuando me haces enojar lo único qué quiero hacer es castigarte.
Trago duro e intento safarme pero no puedo.
__Pero sabes, tengo qué irme porqué sé que no es el momento de hacerte mia__da un cálido beso en mi cuello haciéndome estremecer
__Evan...__miro sus ojos y están oscuros
__Shhh__tapa mis labios con su pulgar__No digas nada preciosa.
Se para de la cama y se quita la camisa mostrandome sus perfectos abdominales bien marcados y una cicatriz justo al lado del ombligo.
__¿Qué fue lo qué te pasó?__me paro frente a él y toco su cicatriz con mis manos
__Sólo es la marca, mi padre me llevo para que me operaran, eso fue hace dieciséis años.
__Wao__subo mi mirada y lo veo sonreír__¿De que te ríes?
__Eres bipolar
__¿Disculpa?__lo empujo__Lo que sucede es que tú, eres un idiota.
Me retiró y me acuesto en la cama.
__Me ire a bañar, si quieres para ahorrar agua podemos...
__Ni lo creas, ¿ahorrar agua? No se te pudo ocurrir algo mejor.
__Es lo que siempre dicen en las novelas, ¿No?__me mira travieso__Sólo que aveces no funciona. Aparte no quiero bañarme contigo, y ya lo has visto, no entiendo porqué te sonrojas.
Es cierto, estoy sonrojada. Joder es sólo qué me lo imagine de nuevo y de verdad sería super bañarme con él, pero nunca lo hice con Cris y menos con él.
__Sabes lo que más me sorprende de ti.
Lo miro confundida y el niega.
__No puedo leer casi tu mente. Sólo algunas cosas, y eso me frustra. Quisiera saber todo lo que pasa por esa cabeza un poco pervertida.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Sobrenatural
Science FictionAlguna vez han oído sobre cosas sobrenaturales, cosas que pasan y son inexplicables. Cosas como hombres lobos, vampiros entre otros. Tal vez piensen como yo, que todo es mentira, que son fantasías. Pero llega el momento en que no sabes que creer, y...