Hemos estado hablando de estupideces, Evan no ha aparecido así que tengo que disfrutar por mi cuenta. He bebido como nunca y aún así estoy consciente de lo que hago.
__¿Y estas sólo?__le pregunto a Cristian
__No, vine acompañado de Britney pero hace como media hora se perdió, me dijo que iba para una habitación a ya sabes...__sonríe bebiendo su margarita
__Genial. ¿Podemos hablar dónde no halla tanto ruido?
__Claro, vamos alla dentro.
Sigo a Cris hasta un lugar oscuro que hay unos sillones y hay parejas besándose.
__Ya averigüe sobre mi padre... Y se quién es.
__Hayleen yo lo sabía desde un principio pero no podía decirte.
__¡¿No hablas enserio?!
__Lo lamento, tu madre me lo prohibió.
__Ya no importa, se quién es y todo ha sido para protegerme.
__Y... ¿Evan? Pensé que estaba contigo.
__En realidad ha estado muy extraño hoy, y se fue, me dijo que no lo esperará.
__Hayleen sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y aún no te he dejado de amar.
Cristian, siempre ha sido muy atento.
Observo hacia la piscina dónde muchas chicas se están tirando y cuando giro la mirada hacia Cris, me roba un beso.
Me quedo sorprendida sin saber que hacer, él sigue moviendo sus labios y es cuando me doy cuenta de lo que está pasando.
Me separó de inmediato dándole una cachetada para irme de ese lugar. Bajo las escaleras y cuando lo estoy haciendo escucho unas voces provenientes del pasillo y me detengo.
__Evan eres tan tierno, siempre has sido un Dios en la cama para mi.
__Y para todas las chicas, pero en estos momentos para ninguna y solo para una.
__Nos veremos mañana, tengo muchas cosas que contarte.
__Perfecto. Adios...
__Oye... ¿No te despidiras con un besote?
Asomo la cabeza un poco y puedo ver como Britney lo jala por brazo y deposita un beso en la comisura de sus labios y se marcha.
Evan entra a la habitación de nosotros y término de bajar las escaleras para entrar también.
__Pensé que estabas aquí__me dice tirado en el sofá
Lo ignoro y camino hacía el baño. Me doy una ducha rápida y me coloco una de las camisas de Evan. Al salir lo veo sin ropa encima de la cama.
__Mejor sal de ahí.
__¿Porqué? Te dije que no me quedaría esta noche aquí pero si lo haré.
__Vete al carajo Evan Pears
__¿Oye Hayleen que te pasa?__camina a mi lado
__Alejate de mi y no te me acerques, vete a follar con Britney y no me hables, no me digas nada. Estabas con ella en la habitación del lado cogiendotela, cuando sali para la fiesta escuche sus gritos Evan.
__Estas mal-interpretando las cosas.
__Se lo que vi, y escuche. Ahora vete.
__No me iré hasta que tú me escuches.
__Me das asco. Me dejaste en el restaurante sola, te fuiste.
__¡ACASO TÚ NO!
__ESTABA MIRANDO LAS ESTRELLAS JODER.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Sobrenatural
Science FictionAlguna vez han oído sobre cosas sobrenaturales, cosas que pasan y son inexplicables. Cosas como hombres lobos, vampiros entre otros. Tal vez piensen como yo, que todo es mentira, que son fantasías. Pero llega el momento en que no sabes que creer, y...