Para la que pidio maratón. 1/5
__Hola... Yo soy Atenea la novia de Evan, y ella es Donatella, su madre y mi hermosa suegra__dice con una sonrisa
Esto debe ser una broma.
__Disculpa... ¿Novia?
__Claro...__responde Donatella__Ohh cariño es que eres otra de sus tantas.
Veo que ambas comienzan a reir y comienzo a jugar con mis dedos con algo de vergüenza
__Sientate, será un placer conocer a otra de las conquistas de mi osito.
__Disculpame pero yo...
__¿Tu no sabías qué el tenía novia?
Asiento con la cabeza.
__Ese es su punto, él no le comenta nada de eso a sus nuevas conquistas, se los oculta para poder llevarselas a la cama y poder chupar su sangre.
Trago duro.
__Alto... ¿Ya sabes qué él es Vampiro verdad? ¿O acabo de soplar algo que no debía?
__Ya lo sabía.
__Genial__habla la madre__Mi hijo no va diciéndole a todas las zorritas que vea por ahí, siéntete especial.
__Exacto siéntete porqué aquí la única especial, soy yo.
No aguantó más esto así qué doy media vuelta y corro por dónde mismo vine tropezandome con la sirvienta.
__Señorita...
No le hago caso y abro la puerta para irme pero choco con sus ojos rojos.
__Minion...
Trato de pasar por su lado pero me agarra del brazo.
__Sueltame, maldito imbécil__digo en llanto
Veo que me suelta, y camina furioso al interior.
Narra Evan
Debo proteger a Hayleen, debo averiguar quién es su padre, debo ayudarla. La dejo en casa de mi madre para poder ir a buscar la ropa que le mande a Verónica comprar. Voy de camino cuando veo que recibo un mensaje de Juliana, la sirvienta.
Mejor que te des prisa, Atenea estaba aquí, se me olvido contarte.
Le digo a Omar que se de prisa y eso hace. Al llegar le indicó a Omar que se estacione y baje las cosas. Subo las escaleras y la puerta es abierta y veo a mi hermosa minion con lágrimas en los ojos.
__Minion...
Trata de pasar por mi lado pero le agarro el brazo.
__Sueltame, maldito imbécil__dice en llanto
Eso para mi ha sido una apuñalada en mi corazón, a este corazón de piedra. La suelto y camino al interior, Juliana trata de pararme pero la fulmino con la mirada, al llegar a la sala mi madre me observa nerviosa.
__¿Qué demonios hace está aquí?
__Hijo ella...
__Nada de hijo, llámame Evan__digo furioso
__Evan ella vino sólo para hablar, sabes que somos buenas amigas y...__la interrumpo
__¿Buenas amigas?__río irónicamente__Sabes que sólo eres su amiga por el dinero, no te basta con él qué tienes.
__No le hables así a tu madre Evan__dice Atenea__¿Traes a esa mujer para qué?
__Eso no te importa.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Sobrenatural
Science FictionAlguna vez han oído sobre cosas sobrenaturales, cosas que pasan y son inexplicables. Cosas como hombres lobos, vampiros entre otros. Tal vez piensen como yo, que todo es mentira, que son fantasías. Pero llega el momento en que no sabes que creer, y...