Lo bese

1.8K 177 8
                                    

Me despierto por unas manos rodeando mi cintura y una respiración en mi cuello. Me giro encontrandome con el rostro de Evan Pears.

Ohhh Dios.

Me paro de inmediato y lo veo que se despierta y me mira algo confuso.

__¿Qué pasa minion?

__¿Cómo llegué aquí?__trago duro__¿Qué hicimos anoche? ¿Acaso me violaste? ¿Bebiste mi sangre?__toco mi cuello

Su rostro cambia a confuso pero luego se notan sus venas en la frente, algo furioso.

__No paso nada, vete__dice en un tono frío

Camino hacia la puerta para salir...

__¿No recuerdas nada?__dice con esperanza

__Nada... ¿Cómo qué?

__Sólo, quería saber si recordabas algo, eso es todo.

__Claro__respondo sin entender y abro la puerta encontrandome con ambas amigas observandome perplejas

__Acaso...¿Estás bien?__comenta Feith

__Chicas, ¿Ustedes saben lo que paso ayer?__muerdo mi labio inferior

__Bueno...__comienza hablar Wendy__Ayer tu...

__No le digan nada__se escucha la voz del Gorrila__Ayer no era ella, no desde lo que ocurrió afuera.

Mis amigas me observan y su mirada baja a la prenda, la cual sigue azul.

__¿Qué sucedió?__digo histérica y me giro hacia Evan__¿Qué paso? Porqué que yo sepa no recuerdo haber dormido con un idiota__lo fulmino con la mirada

__Lamento decirte que tu decidiste dormir conmigo__dice para después cerrar la puerta en mi cara.

Genial.

Miro a las chicas las cuales tratan de irse pero las agarro por el cabello.

__Ustedes no irán a ningún lado

__¡Auch!__ambas se quejan

Las arrastro hasta la habitación, y cierro la puerta.

__¿Qué sucedió anoche Feith?__la veo jugar con su cabello y observo a Wendy__¿Qué sucedio?__enarco una ceja

__Emm... Pues no paso nada__muerde su labio

__Estás mordiendote el labio__me cruzó de brazos__¡Dime!

__Sólo algo tonto__bufa__Algo sencillo y no fue nada, ¿Verdad Feith?

Asiente.

Niego con la cabeza y salgo hacía la cancha de baloncesto qué está a unos minutos cruzando todas las cabañas.

Camino hacia las gradas y me sorprende que no halla nadie, perfecto para acostarme un rato sin qué nadie me moleste y éste a mi lado.

Evan

El día de ayer fue una completa locura, minion encuentra la prenda de Valentina y por pura suerte la eligen a ella. Toda la tarde estuve en la oficina tratando de investigar quién estuvo en esa cabaña anteriormente, porque es sumamente imposible qué halla llegado allí por arte de magia, aunque quién sabe.

En la noche me canse y comence a caminar por los alrededores de la cabaña de Hayleen y la veo que viene en la oscuridad y intenta abrir la puerta pero uno de mis impulsos me hizo detenerla y lo hice. La agarre tirandola sobre mí en el césped.

Dios, es la cosa mas alocada que he hecho en mi vida.

Flashback

_Minion..._digo algo agitado, el tenerla cerca causa algo peligrosamente en mi.

Campamento Sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora