Acabo de llegar a casa y me encuentro con mi queridísima madre haciendo la cena. Camino por su lado y deposito un beso en su mejilla.
__Mañana comenzaré el campamento__rompo el silencio
No ha querido que yo asista. Siempre es lo mismo cuando hay que ir al campamento WillBord, aunque a decir verdad está es la segunda vez que asistire.
__Lose.
Responde y me mira con sus ojos azules, me encantan sus ojos, y su cabello rubio. Aún me pregunto porqué no salí a ella. Pues claro soy una copia de mi padre, según ella. Quién nos abandonó cuando supo que yo venía en camino.
__Sólo serán dos meses, ire con mis amigas Feith y Wendy__me siento en el tope del fregadero.
__Sabes lo que pienso Hayleen, que no deberías ir a ese Campamento debido a todo lo que rumoran de él.
__Son solo cuentos estúpidos que te contó la abuela una vez...
__No sólo la abuela
Ruedo los ojos y camino hacia mi habitación. Abro la puerta y la cierro tras de mí.
__Ohh madre mía__colocó una mano sobre mi pecho dramáticamente al ver a Cristian sobre mi cama
__Lo lamento cariño...__muerde su labio inferior.
__Me has asustado idiota__me abalanzó sobre él.
Comienzo hacerle cosquillas y el solo se dispone a retorcerse.
__¡Basta Hayleen, basta!__dice entre risas.
__Eso es para que la próxima me avises que vas a venir.
__Quería darte una sorpresa__guiña un ojo
__Valla sorpresa__digo con sarcasmo__¿Hace cuánto que estás aquí?
__Como... ¿Para una hora?
__¡¿Es enserio?!
__Pues claro, llegue y alguien por ahí no estaba__me mira fijamente.
Enarca una ceja y yo sólo sonrió.
__Estaba caminando, sólo eso.
__Si claro.
Hace unas semanas comence en busca de mi padre. Quiero saber quién es él cobarde que me abandonó.
__¿Estás buscándolo de nuevo?__pregunta
Cristian me conocía y para que mentirle. Asenti con la cabeza y undi mi cara en la almohada.
__Quiero saber quién es...
__Te ayudaré, pero por el momento enfocate en alistar tus cosas para el campamento.
__Diablos sí.
He terminado de meter todo en una maleta con la ayuda de Cristian. Bajo para almorzar y toda la tarde me la paso viendo películas en la habitación junto a él.
Una tarde perfecta para mí.
...
Me despierto por unos dedos rozando mis mejillas y sonrió.
__Buenos dias Pitufa.
Ahg odio que me diga así. Creó que ya con eso arruinó mi día. Me levanto dedicándole una mirada amenazante a lo que el me tira un beso.
__Mejor no hables Cris porqué te mató.
__Tu me amas Hayleen
__Eso no me impide matarte.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Sobrenatural
Science FictionAlguna vez han oído sobre cosas sobrenaturales, cosas que pasan y son inexplicables. Cosas como hombres lobos, vampiros entre otros. Tal vez piensen como yo, que todo es mentira, que son fantasías. Pero llega el momento en que no sabes que creer, y...