<~ 3 ~>

2.7K 205 33
                                    

Habían pasado algunas semanas desde la golpiza que la pandilla de Christopher y sus amigos le habían propinado en el parque. Erick llegó a ayudarla pero ella lo evitó y corrió a su casa con su hermano. Al entrar repitió la rutina de siempre. Dibujar más líneas en sus muñecas, piernas y llorar hasta el cansancio. Su hermano, en cambio, estaba muy preocupado. Trató de que comiera pero fue en vano porque ella se negó rotundamente a comer con la permanente excusa de no querer engordar.

En fin. No había día en el que Christopher no se acercara a ___, para molestarla un poco o simplemente para pedirle perdón por haberla golpeado en frente de su hermano. Joel, Zabdiel y Richard también trataban de hablar con la de ojos castaño pero ella no quería escucharlos. 

Creo que olvido a alguien... Ah sí... Las novias de los muchachos... 

En esas pocas semanas, los chicos habían conseguido novia y ___ nuevas enemigas.

Christopher tenía como novia una hermosa chica rubia ojiverde llamada Ashley que, a pesar de su hermoso físico, por dentro era un horrible monstruo. Amaba sentirse superior a los demás, incluso si aquello amerita pisotear a todo el que se le pase por delante. Lo que le faltaba de amabilidad, le sobraba con crueldad. Y claro, su perfecta víctima, fue una chica a la que su novio le divertía molestar. Pero lograba hacerlo mejor.

Zabdiel consiguió como novia a Roxanne, una bella chica con cabellos castaños y ojos marrón oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zabdiel consiguió como novia a Roxanne, una bella chica con cabellos castaños y ojos marrón oscuro. Llevaba lentes y era muy tímida con los chicos. No le agradaba mucho lo que su prima, Ashley le hacía a ___ sin embargo, el miedo hacia su prima era más grande que la valentía que podría llegar a tener.

 No le agradaba mucho lo que su prima, Ashley le hacía a ___ sin embargo, el miedo hacia su prima era más grande que la valentía que podría llegar a tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thaís, la novia de Joel, por su parte era chica muy bella. Cabellos rojizos, ojos azules y muy bella físicamente. Pero lo que no se daba a notar era su increíble maldad oculta en el fondo de su ser. En eso si superaba rotundamente a Ashley. Podía ser la más cruel de su grupo de amigas.

Pero, con todo eso en contra, no le pareció bien el trató que le daba su hermana Ashley a ___ porque ella sabía como en realidad la vida la dañaba y había sido testigo del abuso que su padre tenía en contra de ella. Aunque uno puede llegar a hacer todo por aprobación...

Su Realidad... (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora