Después de toda la conmoción, siguieron con las clases. Ninguno de los amigos de ___ se atrevía siquiera a mencionar el asunto del padre de la chica. Y tampoco ninguno de la pandilla de Chris hablaba sobre el tema... Ya era hora de salida por lo cual ___ se dirigió hacia Chris por el trabajo que tenían que hacer.
Veo que sí recordaste el trabajo dijo sonriendo recargado en el auto. Ella asintió y se subió al asiento de copiloto como le indicó el chico.
El auto empezó a avanzar mientras un silencio muy incomodo se desarrollaba entre ellos. La radio era lo único que no dejaba que el silencio fuera absoluto. Una canción conocida para ambos empezó a sonar.
A varios cientos de kilómetros. Puede tu voz darme calor igual que un sol. Y siento como un cambio armónico. Va componiendo una canción en mi interior cantó el chico mirando de reojo a su compañera.
Sé que seguir no suena lógico. Pero no olvido tu perfume mágico. Y en este encuentro telefónico. Her recordado que estoy loco por ti susurró ___ cantando. Christopher la miró arrepentido de haberle dicho que cantaba mal el otro día.
Que todo el mundo cabe en el teléfono. Que no hay distancias grandes para nuestro amor. Que todo es perfecto, cuando te siento. Tan cerca aunque estés tan lejos ___ todavía no notaba la intensa mirada de Christopher en ella. El mantenía la mirada en ella y al mismo tiempo en el camino.
¿Te gusta Sin Bandera? preguntó el chico mirando a su compañera.
Son mis artistas preferidos. Los he seguido a lo largo de toda su carrera respondió sonriendo inconscientemente. Chris estaba muy sorprendido. Era la primera vez que hablaban con ___ y no terminaban insultándose.
¿Cuál es tu canción favorita? decidió no dejar morir la conversación y conocerla un poco más.
Mientes tan bien y Te vi venir son mis favoritas. ¿Y la tuya? le pregunta de vuelta ___. El se queda un rato pensando.
Kilómetros, definitivamente respondió mientras empezaba otra canción. Esta vez Me equivoqué de CD9. Por su parte, Chris no tenía idea de cómo iba la canción, sin embargo ___ lo único que hacía era cantar la canción todo el camino. Por estar tan metida en la canción no se dio cuenta de que llegaron a su destino.
Christopher la empezó a mirar lleno de ternura. Era una de las pocas veces que el la veía tan feliz. Recordaba perfectamente el día que la conoció. Aunque no quiera admitirlo él siempre estuvo enamorado de ella pero... Tratando de ignorar ese sentimiento, se lastimaba a sí mismo y a ella cuando la lastimaba.
No era ningún asunto de venganza o rencor como siempre le dijo a sus amigos. Era el simple hecho de no querer aceptar que ella tal vez no sintiera lo mismo. Ashley y todas su anteriores conquistas solo eran un distractor, una diversión de una noche o de varias.
Sin embargo, su actual novia, la rubia lo tenía enganchado, más por su cuerpo que por sus sentimientos... Algo un poquito feo pero... Él sabrá porque sigue con ella si no la ama. De hecho, ahorita se está preguntando esto. De todas las chicas de la secundaria, ¿tenía que quedarse con Ashley?
Llegamos ___ dijo abriendo la puerta del copiloto. Le extendió su mano para ayudarla a bajar como todo un caballero. Ella extrañada, aceptó. Se quedó boquiabierta al mirar la inmensa casa que se imponía ante ella.
¿Esta es tu casa? preguntó todavía sorprendida. Se encontraba en una hermosa e inmensa casa. Como las de los libros pensó para ella.
Si. Entremos, sino mi madre se va a preocupar al pasar por la puerta, la casa era todavía más impresionante que por fuera. Ahora entendía porque Christopher estudiaba en esa prestigiosa escuela. Ella había entrado por su notas y una beca, sin embargo él tenía su futuro asegurado desde el momento en el que nació.
En la sala, se encontraba una niña pequeña que jugaba con sus muñecas. Al sentir la presencia del chico, literalmente se le lanzó.
¡¡¡Chris!!! gritaba entusiasmada abrazando a su compañero.
Hola Cassy. ¿Cómo está mi hermana favorita? preguntó divertido dando vueltas con la pequeña. De unos siete años igual que...
Las lágrimas bajaban lentamente por sus mejillas mientras los recuerdos de su pequeño la invadían. Recuerdos que ahora eran totalmente deprimentes. Ver a los dos hermanos era, sin duda, una tortura para ella.
Oye hermano, ¿Quién es esa niña tan hermosa? ¿Y porque llora si es muy linda? inquirió inocentemente la niña.
Cierto. Cassy ella es ___, mi compañera. ___ ella es mi hermanita Cassandra se acercó a ella y en susurros preguntó ¿Por qué lloras?
Por nada en sí no era una mentira. Lloraba por qué no hizo nada para salvar a su hermano. No pudo.
Te voy a presentar a mi mamá. Sígueme se dirigieron hacia la cocina encontrándose con una señora de mediana edad, quien estaba cocinando lo que parecía ser el almuerzo.
--------------------------------------
Hasta aquí llegamos porque necesito empezar desde este punto el próximo capítulo. Les recomiendo pasar por mi otra historia de CNCO. Se llama "Conviviendo con CNCO".
Quiero que sepan que si hay algúnx lectorx mexicanx, cubanx, puertorriqueñx o estado unidense, estoy orando por ustedes. Ruego a Dios que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Su Realidad... (Christopher Vélez y tú)
FanficChristopher Vélez es el típico chico que se cree el pan de Dios para la humanidad. Mujeriego en ciertos casos. Egocéntrico y astuto. ___ Quiroz González es una chica que, ha sufrido mucho en el pasado. Tímida y solitaria. "¡Sólo eres una huérfana to...