Adelante señor Ramírez concedió permiso el juez.
Gracias su señoría. Señorita Quiroz, según el señor Camacho, usted pasó por una fuerte depresión. ¿Es esto cierto? preguntó con malicia el abogado de Esther.
Sí, es verdad si Yashua ya lo había revelado, no valía la pena ocultarlo.
Esto significa que usted cometió intento de suicido... ¡¡¿No es cierto?!! el abogado puso de repente las manos en el estrado asustando a ___, quien no podía hablar con claridad.
¡¡Objeción su señoría!! ¡Está intimidando a mi clienta! defendió Yashua, pero el juez no dio lugar a su objeción.
No, jamás intenté suicidarme, se me pasó por la cabeza pero eso fue a los trece. Después me pareció absurdo hacerlo. Debía permanecer a lado de mi hermano soltó enojada y fastidiada por la actitud del abogado de su madre.
Entonces, ¿nos podría decir que son las marcas en sus muñecas? esa pregunta hizó que la espalda de ___ fuera recorrida por un escalofrío.
Yo me las hacía. Lo dejé hace meses ___ levantó su manga derecha, dando a relucir muchas cicatrices antiguas. En ese transcurso de tiempo, después de que ella saliera del hospital, no volvió a herir sus brazos, piernas o abdomen. No por las terapias, sino porque quería que su hermano tuviera un buen futuro y ese futuro era un nuevo comienzo. Sin cicatrices y sin heridas.
Dicen mis informes que usted sufría de anorexia y bulimia, ¿es esto cierto? su madre había investigado muy bien acerca de todo lo que ella pasó en su adolescencia. Usaba sus puntos débiles en su contra.
Al igual que los cortes, lo dejé hace más de seis meses ella ya se sentía mejor con ella misma e iba a demostrarlo. No le quitarían a su hermano tan fácilmente.
Puedes pasar a sentarte ___ salió rápidamente del estrado. Estaba algo asustada sabiendo que podrían usar lo que dijo en su contra Su señoría, no podemos asegurar que la señorita no tendrá una recaída en un futuro cercano y cuando eso pase, el menor quedará expuesto a cualquier peligro habló dirigiéndose al juez.
¡Objeción su señoría! La señorita Quiroz ya ha superado ese episodio de su vida hace cinco meses atrás. Tengo aquí una nota del psiquiatra que la atendía Yashu sacó unos papeles de su carpeta y se los entregó al juez.
Lo que el señor Camacho dice es cierto, pero tengo entendido que la señorita Quiroz es la hermana del menor, en mi opinión Miguel estaría mejor con su madre, quien lo conoce mejor que nadie Yashua sabía muy bien que ___ era quien había criado a Miguel como hijo por lo cual intervino.
Disculpe la interrupción, pero ___ fue quien crío a Miguel desde que tuvo diez días de nacido. La madre de los hermanos Quiroz, disculpe la expresión, se largó con su amante soltó con enojo Yashua.
Eso no es verdad, yo me separé de mi pareja porque ya no funcionaba se defendió falsamente la madre de ___ y Miguel.
¡No me vengas a decir eso! ¡Tú te largaste con tu amante y nos dejaste a mí y a mi hermano solos! ___ se levantó y le gritó a la demandante. Yashua la tomó de los hombros para calmarla. Si ella sucumbía a la ir, podrían perder el caso.
Calma le susurró Yashua a la pelinegra...
¡Orden en la sala! Tendremos un reseso y en una hora continuaremos con el caso el juez se veía agotado, llevaban casi una hora debatiendo sobre la custodia del menor y no habían llegado a nada.
___ se levantó rápidamente y salió de la sala. Las chicas la siguen, sabiendo que la cofesión de hace unos momentos la había afectado.
Los siete chicos salieron de la sala. Christopher todavía tenía esas horribles palabras en la mente A los 15 años quedé embarazada, no sabía qué hacer así que aborté. La tristeza de ___ era notoria.
¿Alguno de ustedes lo sabía? todos negaron ante la pregunta de Erick.
¿Cómo íbamos a saberlo? Nosotros jamás intentamos ser buenos con ella habla Zabdiel algo enojado.
Con las chicas
Ya pequeña, ya no llores la consolaba Pierina, la novia de Zabdiel.
Es que... Me arrepiento mucho de haberlo hecho... Cada madrugada me acecha la culpa dice entre sollozos. Las chicas se miraron preocupadas entre sí.
Tranquila ___, las cosas nunca pasan por nada. Tal vez tu destino no tenía espacio para ese bebé... Ya no debes llorar por esto... Comentó esta vez Natalia, la novia de Yoandri.
___ asintió y se lavó la cara, luego tendría tiempo de llorar o hacer berrinches, ahora estaba en juego el futuro de su hermano y ella no iba a ceder tan fácilmente.
Vamos chicas, hay un caso que ganar sonrió ___ mirándo su imagen en el espejo. Las demás chicas celebraron la actitud que empezaba a tomar su amiga.
¡Así se habla! celebró Evelyn, abrazando a la menor de las chicas, o sea ____.
De vuelta en el juicio
Volvemos al caso, en busca de una solución sentenció el juez nuevamente al volver al caso.
Su señoría, quisiera llamar a otro testigo al estrado pidió Yashua al juez, este mismo asintió dándole la aprobación Quisiera que pasara al estrado el señor Camilo Quiroz ___ se petrificó al momento que oyó que Yashua llamó a su padre. Miró como entraba su padre, esposado, acompañado por dos policías, que lo escoltaron hasta el estrado.
___ miró a Yashua aterrada, él la miró tranquilizándola.
********************************
Y hasta aquí el capítulo. Sé que me he demorado mucho en actualizar pero estuve castigada. Hace dos horas me levantaron el castigo. Estuve leyendo en mi celular todo este tiempo, se me hace muy difícil escribir desde ahí entonces no he actualizado por eso.
Otra cosa, una fiel seguidora de Su Realidad, Beibi-Kuki me pidió hacer una adaptación. Le concedí el permiso. Le cambio el título: My Real Me. Si vieron el anuncio que colgué hace poco, saben de lo que estoy hablando, es del Yoomin (Shipp de BTS) si son Yoomin Shippers vayan a darle mucho amor en los comentarios, voten y léanla. Me gustó mucho su adaptación así que se las recomiendo.
Voten, comenten y recomienden que es gratis, no les cuesta ni un centavo.
Lxs quiero mucho gentesita virtual!! ❤️💛💚💙💜💗
ESTÁS LEYENDO
Su Realidad... (Christopher Vélez y tú)
Fiksi PenggemarChristopher Vélez es el típico chico que se cree el pan de Dios para la humanidad. Mujeriego en ciertos casos. Egocéntrico y astuto. ___ Quiroz González es una chica que, ha sufrido mucho en el pasado. Tímida y solitaria. "¡Sólo eres una huérfana to...