Han pasado dos meses desde la última vez que publiqué algo en esta novela. Hoy si lo termino pronto, subiré el capitulo 16, pero quiero hacer unas aclaraciones antes:
1)
¿Recuerdan que había alguien que estaba comentando por PRIVADO que yo era una enferma mental?
Pues hace poco me enteré de un problema que hubo con eso, en parte mi culpa, yo no aclaré que esta personita había comentado esto por privado. Y algunas personas empezaron a atacar a una lectora. Su comentario fue después de que yo subiera "Algo que decir" y en verdad me siento muy mal porque esta chica ha apoyado mucho esta novela y me parece injusto que esté pasando esto.
Esto fue mi error, a veces me olvido de hacer algunas aclaraciones, tanto cuando escribo como cuando hablo, es un pequeño problema de expresión vocal, por más que revise lo que escribo 1000 veces, soy humana, no soy perfecta, tengo faltas de ortografía, no termina siendo muy coherente los que escribo o me olvido de dar detalles tan importantes como este.
@lautur127 siento haberte causado este problema. Gracias por apoyar siempre mi novela, y por estar activamente comentando y votando.
Y como ustedes pueden leer en mi biografía, este es un espacio libre de odio, no se ataquen entre ustedes, todos tenemos algo en común: Todos somos lectores, no debemos tirarnos piedras entre nosotros.
2)
Estoy pasando por un tiempo difícil en mi familia, y tengo que ser fuerte por mi hermano, si él me ve fuerte, él se vuelve fuerte. Esta situación me está causando mucho estrés y estoy teniendo muchos ataques de ansiedad. Cada vez son más fuertes, mi tía me llevó al médico y me dieron unos calmantes pero no creo que están haciendo mucho efecto.
Estoy con la cabeza hecha un desorden, la música hasta ahora ha sido mi único refugio, nadie en mi familia sabe que me estoy hundiendo, espero que comprendan. No voy a poder subir muy seguido debido a esto, hoy estoy de ánimo, por eso me animé a escribir, no está nada mal el capitulo. Espero que les guste en cuanto lo suba.
Lamento no actualizar como es debido, espero que entiendan. Ver como lo que tu creías una familia se desmorona no es fácil. Ya pasé por esto, con mi papá y mi mamá, sin embargo, verlo por segunda vez, fue más fuerte de lo que esperaba. Trataré de hacer mi mejor esfuerzo, por ustedes y porque esta novela me ha traído muchas sonrisas desde el primer día.
Los quiero mucho gentesita virtual
Con cariño
Misteryqueen104
ESTÁS LEYENDO
Su Realidad... (Christopher Vélez y tú)
FanficChristopher Vélez es el típico chico que se cree el pan de Dios para la humanidad. Mujeriego en ciertos casos. Egocéntrico y astuto. ___ Quiroz González es una chica que, ha sufrido mucho en el pasado. Tímida y solitaria. "¡Sólo eres una huérfana to...