<~ 5 ~>

2.4K 183 49
                                    

La clases habían pasado volando y ya era hora de almuerzo. En todo el día ___ había sentido la tentación de destruir sus brazos y sus piernas pero se la aguantó por el alma de su hermano. 

Ella había llegado al punto de que el abrir esas heridas en su piel se había vuelto una adicción muy peligrosa. Cuando iba caminando para la cafetería, choco con alguien que no quería encontrarse. Por nada del mundo. 

Christopher Vélez se encontraba parado en frente de ella. El intento decir algo pero ella  simplemente se retiró corriendo.

No vuelvas a caer en eso ___. No de nuevo se repetía a sí misma mientras aguantaba las lágrimas y abriéndose paso por entre los demás estudiantes. Cada tanto miraba hacia atrás y lograba ver que Christopher Vélez la seguía todavía, detenido por algunos alumnos frente a él.

Aceleró el paso hasta llegar a la cafetería. Vio a su mejor amigo Erick sentado con dos chicos más. Estaban de espaldas por lo que no pudo reconocerlos. El chico de ojos verdes, sonriente, levantó la mano y ella, sin dudarlo, se acercó a sentarse con ellos

Hola ___ (apodo), te presento a unos amigos la saludó con un abrazo y un beso en la mejilla. Ella correspondió al gesto gustosa y saludó a los otros dos chicos.

Hola ___. Soy Johann Vera. Es un gusto conocerte dijo un chico muy guapo. Tenía su cabello casi al ras de la cabeza. En lo poco que tenía se notaba que era de un color caoba un poquito claro y ojos marrones.

Hola Johann, igualmente respondió muy amigable la protagonista de esta historia. Después de Johann, se le acercó un chico pelinegro muy lindo. Tenía la piel clara y ojos color miel.

Hola ___. Soy Yoandri Cabrera. Pero puedes decirme Yoyo. Que bueno conocer a la chica que le dio su merecido a Ashley y su pandilla bromeó Yoandri después de presentarse.

Wow, los chismes vuelan. Si fui yo dice con orgullo. Tal vez más de lo que debería... ¡¡Nah!! ¿A quien engañamos? Dejémosla disfrutar de su "logro".

Mis respetos amiga dice Johann haciendo una reverencia con los brazos. Yoandri que se encontraba a su lado, la abrazó por los hombros y le dio un beso en la mejilla.

¿Para cuando nos casamos mi vida? preguntó en son de broma. ___ se sonrojó a más no poder, mientras Erick y Johann luchaban por aguantar sus risas. Quiso gritarles pero se le ocurrió algo mejor...

Cuando tu quieras, mi amor respondió siguiéndole el juego. Se le acercó a Yoandri, con la intención de besarlo, pero luego le dio un codazo en el estomago. Él se llevo las manos a la zona afectada e hizo una mueca de dolor

Si lo sé, yo me lo busqué los cuatro no pudieron aguantar mas las sonoras carcajadas que causaron que todos en la cafetería los vieran, incluyendo a cuatro chicos que veían con una taza completa de confusión y una pizca de rabia a la pelinegra. Vamos a ver que piensan estos cuatro.

"Con los chicos"

¿Qué le pasó al mundo? preguntó Zabdiel sorprendido al ver a ___ sonriendo y carcajeando con Erick y los chicos nuevos.

No lo sé Bro, pero es algo muy extraño dice Joel extrañado.

¿No creen que deberían dejarla ser feliz por un rato? Es decir, sonríe y pues no creo que debamos extrañarnos por eso dice Richard Harto de la actitud de sus amigos Además la hemos estado haciendo sufrir por mucho tiempo y... ¿Qué te pasa Chris? preguntó el moreno extrañado.

Chris, ¿te sientes bien? No has dicho nada Zabdiel saca a Christopher de su burbuja de pensamiento al decirle eso.

Ayer ___ estaba en el hospital llorando. La vi y pues intenté consolarla pero ella... Me empujó y me gritó algo de que yo no sabía nada de ella, luego le grité algo y... Me abofeteó termina de explicar Chris confundido oro el comportamiento de su compañera de literatura.

Por eso tienes ese moretón en la mejilla razona Joel viéndolo. Y era cierto, Chris tenía la mano de ___ estampada en su rostro. De pronto se escucharon gritos de los estudiantes pidiendo pelea Parece que las cosas se pusieron interesantes los chicos  se pusieron de pie y corrieron hacia la bola de alumnos que observaban la pelea.

Eran dos chicas, una de cabello rubio largo y la otra tenía cabello negro corto y unas líneas en sus muñecas algo imperceptibles. Ambas estaban tiradas en el suelo, la rubia bajo la pelinegra que daba golpes en su rostro y le hablaba el cabello. De pronto la chica se levanto y la rubia empezó a llorar inconsolable. 

Ahí fue cuando Christopher reconoció a las dos chicas. La rubia era nada más y nada menos que esa chica de la cual el creía estaba enamorado, Ashley. Por otro lado vio a la pelinegra caminar hasta Erick, Johann y Yoandri. Al ultimo lo abrazaba mientras lloraba en su pecho.

¡¡¡MI AMOR!!! Ashley llegó a abrazar a Christopher. Tenía los ojos llorosos y el cabello alborotado, unos raspones en su rostro y el labio inferior partido ___ es una chica horrible. ¡¡Me golpeo sin razón alguna!! mintió la rubia en su defensa.

¡¡Eso no es cierto!! ¡¡Tu empezaste a molestar a ___!! dijo Johann en defensa de su amiga.

¡¡No la defiendas Johann!! ¡¡Ella es una psicópata!! grita Thaís en defensa de su hermana, la cual lloraba en el pecho de su novio.

¡¡No Thaís!! ¡¡Tú no sabes nada de la vida de ___!! ¡¡Así que no la puedes juzgar!! gritó el ojiverde, más conocido como Erick B. Colón.

Chicos, no vale la pena pelear con esta gente dijo ___ en un tono inaudible. Ella se soltó de Yoandri, quien le hecho una mirada asesina a Christopher y empezó a retirarse junto a ___, Erick y Johann 

¡¡CLARO!! ¡¡¡HUYES DE LOS PROBLEMAS!!! ¡¡¿QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR DE LA HIJA DE UN ALCOHÓLICO?!! con un giro rápido ___ impactó de lleno su puño en el rostro de Ashley. La rubia cayó de espaldas al suelo, y eso que gracias a Christopher no cayó totalmente y la pudo agarrar antes de que cayera.

Luego de esa escena ___ salió corriendo. Yoandri, Johann y Erick salieron en persecución de su amiga.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Regresamos con todo!!! Les quería proponer algo...

¿Quieren ser novia de alguno de los chicos? Necesito novias para Johann, Yoandri y Erick. Más adelante veremos si les buscamos novias a Richard, Zabdiel y Joel, según como vaya avanzando la novela. Si quieren aprovechar esta oportunidad... 

Manden por comentario o por privado diciendo que quieren participar. Su nombre, aspecto físico, carácter y obviamente el chico que será su novio. Por ahora tengo tres plazas, recuerden que no es seguro que los otros chicos tendrán otra novia.

Voten, comenten y recomienden que es gratis y no les cuesta ni un solo centavo, solo un poquito de ejercicio para sus dedos. Además de la gran alegría que le dan a su escritora.

La misteriosa

Misteryqueen104

Su Realidad... (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora