Ya vieron el título.
Estoy molesta.
Estoy MOLESTA.
Y a mí, cuando me enojo, se me sale lo campesino balzareño que llevo dentro. En pocas, voy a dejar mi forma de escribir en los capítulos y les voy a hablar las con queso. Osea las verdades.
No con ustedes que están leyendo, sino con alguien en especial que, por respeto y mis principios, no voy a nombrar. Pero si lo está leyendo de seguro sabes que eres tú.
Primero que nada, les voy a decir que esta historia la escribo porque los temas tratados aquí son cosas que en realidad pasan en algunos hogares. No por eso, alguien me va a venir a decir que soy una enferma mental.
Resulta y sucede, que una persona entre las que están leyendo esta historia, me mandó un mensaje diciendo que soy una "enferma mental" por escribir esta historia y "debería ir con un psiquiatra". Y eso no es lo único que me dice. Empieza a decirme que soy un idiota, buena para nada y demás cosas que no quiero decir, pero son horribles.
(Aquí empieza lo pueblerino)
PUES HABER MIJA, USTED NO SABE CON QUIÉN ES QUE ESTÁ TRATANDO. YO A USTED NO LE HE FALTADO EL RESPETO PARA QUE USTE ME VENGA A JODER. ¡¿QUÉ ACASO USTED ES PERFECTA?! ¿¿ACASO NO TIENE UN SOLO DEFECTO EN SU CARA??
PUES DÉJEME DECIRLE QUE USTED NO ES EL PAN QUE DIOS LE DEJÓ A LA HUMANIDAD. NO NO NO NO. USTED SEÑORITA NO ES NADIE EN MI VIDA PARA VENIR A DECIRME QUE ESTOY LOCA. ¿¿VOS TE CRES CARA E TUCO O QUÉ?? ¿¿SABES CÓMO SE LLAMA ESO?? ¡¡¡SE LLAMA SER LÁMPARA MIJA!!! ¡¡¡¡¡VOS QUIERES SER LÁMPARA!!!!!
NO, NI QUE LÁMPARA, NI QUE OCHO CUARTO. A USTED LO QUE LE PASA ES QUE NO TIENE NADA INTERESANTE EN SU VIDA QUE CREE TENER DERECHO PARA METERSE EN LA MÍA. PUES TE VOY A DECIR ALGO HIJA DE TU REVERENDA MADRE.
NO TE VOY A BLOQUEAR. QUIERO VER QUE TAN LEJOS LLEGAS. SIGUE...
PERO ESO SÍ, LA PRÓXIMA VEZ QUE ME INSULTES O ALGO VOY A DENUNCIARTE AQUÍ EN WATTPAD Y VOY A MOSTRAR LA CAPTURA DE PANTALLA DE TUS MENSAJES. QUEDAS ADVERTIDA NIÑA. VE OYE, MÉTETE CON ALGUIEN DE TU CALAÑA. PORQUE YO QUE SEPA NO SOY BURRA.
(Siento mucho si no les agrado el tono que use)
Bueno eso es todo. La verdad necesitaba desahogarme sobre esto y preferí hacerlo con ustedes. También le voy a dar una noticia que no sé como la tomarán...
¡¡NOS INCRIBIMOS EN LOS WATTYS 2017!!!
Ojalá y ganemos gente. Digo ganemos porque gracias a todxs ustedes es que esta novela es exitosa. Ya son 4.8 K. 😭😭😭😭😭 GRACIAS TOTALES
Por cierto el capítulo sale en dos días o mañana si no hay mucha tarea
ESTÁS LEYENDO
Su Realidad... (Christopher Vélez y tú)
Fiksi PenggemarChristopher Vélez es el típico chico que se cree el pan de Dios para la humanidad. Mujeriego en ciertos casos. Egocéntrico y astuto. ___ Quiroz González es una chica que, ha sufrido mucho en el pasado. Tímida y solitaria. "¡Sólo eres una huérfana to...