*El comienzo*
Era un día soleado en la ciudad de México, Alessa se encontraba en un parque con su guitarra componiendo una canción, la música es su pasión y no la cambiaría por nada, era una chica de 17 años que amaba lo que hacía.
Mientras Alessa hacía unos acordes con su guitarra, una chica se sentó a su lado en la banca, Alessa simplemente siguió en lo suyo.
La chica que se sentó al lado de Alessa, miraba con curiosidad lo que hacía, ya que de hecho también le gusta la música.
Alessa comenzó a tocar una melodía que la chica a su lado al instante la reconoció, la canción se llama dime quien ama de verdad y era una de sus favoritas(...) Alessa Comenzó a cantar.
Que pena que no seas la infinitud, el tiempo desgasta hasta el propio tiempo que si algo fuese alguien fueras tu, ojalá te siga escuchando en el viento- cantó Alessa y la chica a su lado la siguió.
Mi piel sigue teniendo tu necesidad, mis manos siguen buscando tu cuerpo, mi mente no sabe lo que es la paz sigo buscando sombra en el desierto.
(...)
+Hola- dijo aquella chica.
-Hola, soy Alessa-
+Hola Alessa, Mucho gusto, me llamo Valentina.
-Hola Valentina, por tu acento supongo que no eres de aquí de México.
+No, Soy de Colombia, y también supongo que no eres de aquí de México.
-Soy de Perú, y dime ¿qué haces aquí en México?
+La verdad vine a estudiar pero lamentablemente ocurrió un problema y no he podido comenzar, y tú que haces aquí en México.
-Vine a visitar a mi tía, pero me encantó; México, así que decidí quedarme.
+Si, México es muy bonito y acogedor.
-Cantas muy bien
+Gracias, tu igual, la música es una de las cosas que más amo hacer, es algo así como mi pasión.
- La música también es mi pasión, de hecho quiero estudiar Música.
+ Yo igual.
- Bueno Valentina, me tengo que ir, fue un gusto conocerte, espero volver a verte.
+ Yo igual, fue un gusto también Alessa.
Ambas tomaron su camino. Valentina no quería volver a su casa aún, así que decidió ir por un café en una cafetería. Cuando entró la cafetería estaba llena, pero encontró un lugar donde sentarse.
- Bienvenida, ¿qué desea ordenar?
+ Gracias, am... Un capuchino y un muffin por favor.
- en seguida
Mientras valentina esperaba su orden estaba revisando sus redes sociales, cuando de repente una hermosa chica se acercó a su mesa.
Hola- dijo tímida la chica, valentina la miró y quedó asombrada con su belleza.
La chica no era muy alta, bueno era bajita, tez blanca con una melena larga y castaña, labios delgados, Ojos grandes y marrones, pestañas largas y una linda pero delicada figura.
- Hola- respondió Valentina.
- ¿Me puedo sentar contigo?- dijo la linda chica- verás que el local está lleno y no hay lugar disponible.
-Claro, siéntate- dijo Valentina.
- Gracias, me llamo Elvira mucho gusto- y le tendió la mano.
ESTÁS LEYENDO
Just One Dream 💥💫|CNCO|
FanfictionDos Bandas🎶 Cinco chicas!👭 Cinco chicos👬 Todos unidos por la música! No creen en las casualidades.. Todos unidos por un solo sueño. Just One Dream💥💫