*Narra Yashua*
Cuando audicionamos Richard y yo para la banda habíamos hecho una promesa, que si uno no podía estar en la Banda el otro tampoco lo estaría y podríamos formar nuestro dueto, Pero al final mi hermano decidió cambiar las cosas Y siento tanta ira, yo debería ser el que está triunfando tanto pero lamentablemente no es así, por lo que voy o mejor dicho por lo que estoy ayudando a Nikté en su plan de destruir no sólo a mi hermano sino de la Banda entera y a sus perritas falderas, muy pronto Richard se va arrepentir.
Por otro lado se preguntarán ¿qué tiene que ver Christopher en esto? Pues mis queridos compatriotas les informó que Chris era mi amigo y él dijo que haría todo por mí, claro, nadie sabía que él y yo éramos amigos, Siempre pensaron que él y yo nos llevamos mal pero nunca fue así. Hace unos meses le dije a Crhistopher que dejará a CNCO e hicieron dueto conmigo, Pero él al igual que mi hermano se negó Y pues sí,soy muy vengativo siempre me gusta ganar cueste lo que cueste y por eso tenemos el mejor plan y se que no va a fallar, las otras chicas de la rara banda esa DR1 no tienen nada que ver, pero siempre está bueno divertirse un rato, y qué mejor que con los sentimientos de otra persona.
(...)
*Narra Alessa*
Hoy me desperté mejor que nunca definitivamente amo Joel desde el momento en el que él se me declaró mi mundo dio un giro de 360 grados Jamás en mi vida había sentido esta sensación pero es real Y sólo espero que esto Dure para siempre o al menos mucho tiempo.
Estaba yo feliz de la vida acostada en mi cama como siempre ( sí amo dormir) cuando me llega un mensaje deben ser los chimpancés que tengo como amigos.
Número privado.
Preparate para lo que viene Alessa, no todo es color de rosa.
Que verga! Definitivamente Esto me asusta, osea ¿prepararme para lo que vienen a qué se refiere?
En eso tocan mi puerta.
-PASEE!- grité.
-Hola princess- dijo mi hermoso novio entrando, es tan perfecto.
-Hola joelín- dije dandole un beso en la mejilla.
-¿que hacías?- preguntó.
-ehhh..nada- dije un poco tensa, pues acabo de recordar ese raro mensaje.
-¿ que pasa?...te noto rara- dijo el.
Entonces suspiré.
-Lo que pasa es que me llegó un mensaje anónimo muy extraño...y...la verdad me preocupa, no se como tienen mi número y no se por que o que me mandan tal mensaje.- dije un poco desesperada.
-ok, tranquila- dijo el- muéstrame el mensaje.
Y eso hice.
-Es muy extraño la verdad...es un número privado.
-si, y la verdad me preocupa, no se quien pueda estar detrás de todo esto, y si es una broma, cree me que es de muy mal gusto.
(...)
*Narra Nikté*
¿Ya he dicho que amo la vida? ¿no? Pues señoras y señores dejenme decirles que AMO la vida (cuando está a mi favor), el plan marcha muy bien y lo mejor es que los muy estúpidos no se dan cuenta.
Estaba cómodamente sentada en la cafetería que queda cerca del hotel, cuando en eso entra mi papá, supongo que me vio, pues se está acercando a mi.
-Nikté ¿que haces aquí?- preguntó al llegar a mi lado.
-desayunando- respondí de manera obvia.
-No puedes salir sola sin pedir permiso y lo sabes- me dijo.
-papá, aguanta el burro, te dejé una nota diciendo que venía a desayunar, estabas dormido por cierto.
- Pues a la próxima esperas a que me despierte, además, es peligroso.
-No se si te das cuenta, pero estamos al frente del hotel.
-No me refiero a eso- dijo- esta mañana Alessa me contó sobre un mensaje anónimo muy raro, así que es mejor que salgas acompañada-
Hay Renatico, si supieras quien está detrás de todo esto.
(...)
*Narra Elvira*
En este momento estoy en mi alcoba con vale, estamos componiendo una canción y la verdad estamos muy inspiradas, quien lo diría.
- Vamos con el estribillo- dije agarrando la guitarra.
-Va, empecemos- dijo vale.
Comencé a tocar la guitarra y empezamos a cantar.
Puedo ser yo, ser quien soy yo, puedo sentir y descubrir, mirando hacía el cielo, no sentir miedo, pensar que puedo y ser feliz...(X2).
-creo que vamos bien- dijo vale.
-si- dije un poco desconcentrada.
-¿que pasa Elvi?- me dijo ella.
-Nada solo que...bueno es Erick- le dije.
-¿que onda con el?- me preguntó.
-La verdad estamos un poco distanciados...pero no quiero hablar de el...cuentame tu, ¿como vas con Chris?-
- Mas que bien- dijo sonriendo- el es demasiado lindo, me trata tan bien- dijo con cara de enamorada.
-Veo que a muchos el amor los flechó- dije- menos a mi- susurré para mi.
-Amo pasar tiempo contigo Elvi, pero quedé con Chris en la plaza..así que nos vemos- se despidió de mi y se fue.
-al parecer quedamos tu y yo- le dije a la hormiga que pasó por el frente mio- genial, ahora tu también me dejas sola- dije al ver que la hormiguita se iba.
Que vida social tan espectacular tengo...¿no?
(...)
*Narra Alejandra*
Estoy súper happy, me la he pasado todo el día en el centro comercial con Pamela, lo mejor es que Zabdiel va detrás de nosotras cargando todo lo que compramos.
Salir me ayuda a despejarme un poco y a desestresarme, y ¿les cuento algo? Tengo un nuevo amigo, se llama Yoandri, sip, el Cabrera, asistió a la fiesta de Alessa y la verdad me parece un chico muy atractivo, y Obvio soy la Queen, mis gustos son los mejores baby.
(...)
*Narra Yashua*
Me encontraba con Nikté en la Plaza, en este momento estábamos "espiando" a Christopher y Valentina en su "cita", en este momento tenemos un nuevo plan... Pobre de ellos, no saben lo que les espera, estamos casi en la etapa final de nuestro plan, y el "Felices por siempre" solo será para Nikté y para mi.
Amo la vida, amo vivirla a mi manera.
(...)
¿Crees en el destino? Quizá solo esta venganza se convierta en una prueba para ellos, y como dicen "después de la tormenta, se asoma el sol"....o eso creo.
Just one dream💥💫
31/08/2017
ESTÁS LEYENDO
Just One Dream 💥💫|CNCO|
FanfictionDos Bandas🎶 Cinco chicas!👭 Cinco chicos👬 Todos unidos por la música! No creen en las casualidades.. Todos unidos por un solo sueño. Just One Dream💥💫