11.

72 9 14
                                    

*Narra Alessa*

Después de que Joel me dijera  Linda, fue un poco incómodo la verdad, no supe como reaccionar ni que decir, por lo que simplemente traté de ignorar eso, pero por mas que trate no dejo de reproducir esas palabras en mi mente, definitivamente Joel me está haciendo algo, no dejo de pensar en el y me asusta porque pienso mas en el que en la comida y en dormir y eso definitivamente me asusta.

En este momento estoy comiendo pero es como si no lo estuviera haciendo ya que no siento cada bocado de comida por pensar en Joel, que me estas haciendo pimiento.

(...)

*Narra Vianey*

Llegamos al lugar en donde nos íbamos a encontrar Elvi y yo con su primo y el amigo de su primo, vaya que su prima era guapo y el amigo ni se diga.

-Primaa!!- dijo su primo cuyo nombre desconocía.

-Primoo!- lo abrazó Elvira- tiempo sin verte- le dijo.

-Y veo que vienes acompañada- dijo su primo.

-Si y veo que tu igual, ella es Vianey una muy buena amiga, Via el es Mateo mi primo y su amigo Manuel.

-Hola- saludé a los dos chicos- un gusto conocerlos.

-Igualmente- dijeron al unísono.

(...)

*Narra Alejandra*

Estaba súper enojada, de verdad no puedo creer que al maldito de Richard le importé pito y lo peor es que defendió a la estúpida esa, la ODIO desde que llegó lo único que hace es ocasionar problemas y ya me está hartando, pero si quiere guerra, guerra tendrá, le enseñaré a la estúpida esa que conmigo no se juega, se va a arrepentir eso lo se.

(...)

*Narra Erick*

Seguía espiando a Elvira y a Vianey, debo admitir que me dolió verla tan abrazada con ese chico, la verdad es que Elvira me gusta mucho solo que no encontraba la manera y el momento para decírselo, pero menos mal que no le dije nada y me Ahorré la vergüenza de ser rechazado, pero igual me quedaré espiando y ver que hacen, parezco vieja chismosa de barrio y lo admito, me encanta el chisme.

(...)

*Narra XX*

Ya estoy empezando con mi plan, lo primero que hice fue Llamar a una de las chicas con las que estuvo Richard que por cierto olvidé el nombre de esa regalada y logré que Richard y la tal Alejandra pelearán, amo el conflicto, ahora viene  Erick y la tal amiguita esa, en este momento estoy buscando mis Cómplices que me ayudarán a distanciarlos por completo, este Cuento de hadas y jueguito de ser cantantes va a terminar muy pronto para todo estos chicos,luego iré por Zabdiel le arruinaré de sus esperanzas con la chica esa pomelo o como se llame luego iré por Christopher y finalmente por Joel, creerán que todo acabaría aquí pero la verdad es que no, luego trataré de romper la amistad entre todos y hasta el final ya no habrá más cnco y ya no habrá más DR1, muchos preguntarán¿ porque hago esto ?y también preguntarán ¿cómo es que sé qué chico le gusta que chica? Pues nada es como parece, ¿se acuerdan de Nikté? pues ella me ha contado mucho y es clave importante en este plan y ¿por que hago esto? simple por venganza Christopher no hizo lo que yo le dije y por lo tanto todos pagarán y se preguntarán ¿Qué no hizo Christopher? pues muy pronto lo van a averiguar.

(...)

*Narra Malena*

Mucho gusto Me presento me llamó Malena tengo 16 años y soy parte del plan de Mister x mi envío para tratar de separar o mejor dicho arruinar la amistad entre Erick y Elvira, me dirán que soy una despiadada, pero la verdad es que no Simplemente lo hago por la paga  Qué es muy buena y en este momento la necesito pero en la vida he aprendido a controlar los sentimientos y las emociones por lo que no sentiré culpa al hacer todo esto, pero bueno mañana comenzaré con mi primera parte y voy a ver cómo me va Espero que todo salga bien y que pueda lograr arruinar está amistad, puedo ser muy buena persona pero también muy mala persona Sólo es cuestión de controlar las emociones y sentimientos tratar que nada ni nadie se interponga en tu camino.

(...)

*Narra Chris*

Después de haber besado a Valentina me sentí genial un tanto incómodo pero me sentí muy genial es algo que anhelaba hacer Desde que la conocí y bueno al fin se cumplió Ahora trataré de invitarla a salir en verdad quiero tener algo muy lindo con ella y espero que nadie ni nada se interponga entre nosotros Porque la verdad es que sí la quiero y quiero que esto vaya en serio.

Estaba acostado en mi cama cuando en eso me llega un mensaje de Richard.

Rich🐵: hey Chris

Yo: Dímelo

Rich🐵: Puedo hablar contigo?

Yo: si, sobre que?

Rich🐵: Alejandra

Yo: Eh picarón😏

Rich🐵: Es en serio Chris.

Yo: Ok ya ya, vienes o voy

Rich 🐵: Voy.

(...)

*Narra Zabdiel*

Luego de pasar este momento tan vergonzoso en mi vida Me fui a mi habitación en serio me pone nervioso estar cerca de Pamela y no sé cómo es que voy a invitarla a salir si ni siquiera puedo entablar una conversación larga con ella Sólo espero que algún día podamos salir sin impedimento alguno porque en serio me gusta mucho.

(...)

*Narra Nikté*

Estaba muy enojada con mi papá y con todos los chicos y chicas, por lo que decidí colaborar en hacer el plan con Mister x para perjudicarlos En serio que me trataron muy mal por una simple broma pero muy pronto la felicidad para todos terminará, en este momento lo que siento es rencor hacia todos ellos, Estoy tan segura de que no Me sentiré culpable en un futuro sólo quiero terminar con la venganza de mi parte y plan de parte de Mister x y seguir con mi vida.

(...)

El destino como anteriormente había dicho  tiene sus propias jugadas sea para bien o sea para mal en este momento los chicos no tienen idea de lo que deberán afrontar, ¿ será que podrán superar todos los problemas?
Esperemos que sí pero como dicen después de la tormenta Siempre sale el sol, comenzarán nuevos problemas pero al final de todo se podrá solucionar o eso creemos...

Just one dream💥💫

22/06/2017

Just One Dream 💥💫|CNCO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora