4.

70 11 11
                                    


*Narra Renato*

Ya era el día del Karaoke, los chicos, mis hijas y yo ya nos encontrabamos en el lugar, No los comenté sobre Valentina ya que quiero que todo sea una sorpresa.

Valentina Aún no llegaba, eran las 8:15 y el karaoke ya empezaba, no le di importancia cuando en eso Vianey me llama.

-Papá, mira hacia el escenario y escucha- me dijo

En eso empieza a una melodía y una linda voz empieza a cantar, la canción se llama Tú sin mí de dread mar.

Es terrible e percibir qué te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mí Te has llevado la ilusión de que un día tú serás solamente para mí o para mí muchas cosas han pasado mucho tiempo fue la duda y rencor que despertamos al ver que no nos queríamos o no ya no nos queríamos.

Y ahora estás tú sin mí y que hago con mi amor el que era para ti Y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí o para(x2).

(...)

Definitivamente Vianey no se equivocaba, esa chica  Tiene un gran talento y un gran potencial Qué sería triste desperdiciarlo, así que cuando bajó del escenario la llamé.

-Hola Soy Renato- le dije.

-Mucho gusto, soy Alessa- dijo ella confundida.

- soy el padre de Vianey y ella me ha hablado de ti en serio que tienes un gran talento- le dije.

-Gracias-

- y bueno ahora que te escucho Quiero invitarte a sentarte con nosotros porque tengo una propuesta para ti-

(...)

*Narra Vianey*

Alessa vino con nosotros y se sorprendió demasiado al ver a los chicos de CNCO, era una fan, también noté como Joel la miró, picarón el chico.

Íbamos a empezar a hablar cuando en eso llega una chica.

-Hola, siento la demora, es que había mucho tráfico- dijo la chica que quedó sorprendida al ver a los chicos de CNCO.

-hola- dijeron los chicos extrañados.

-que bueno que llegas- dijo mi papá- ella es..

-¿valentina?- le interrumpió Alessa.

-¿Alessa?- dijo la chica que al parecer se llama valentina.

-¿se conocen?-preguntó mi papá.

-Si, nos conocimos hace poco en un parque- Dijo Alessa.

-Sientate- dijo mi papá.

-chicos ella es Valentina, Valentina ellos son...

- Si se quienes son- interrumpió valentina que Al parecer estaba nerviosa.

-Mucho gusto- dijo Chris mirándola demasiado diría yo.

-Que haces parada, sientate- dijo Richard.

-Amm, invité a una Amiga, ¿les molesta?- dijo valentina.

-No para nada- dijo mi papá.

-Papá ¿puedo subir a cantar?- preguntó Nikté.

-¡NO!- gritaron los chicos y mi papá.

Digamos que cantar no es lo de Nikté.

-Que groseros- dijo ella ofendida.

Just One Dream 💥💫|CNCO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora